Destacaron a periodistas Deportivos de nuestra ciudad

La jornada del jueves no fue una más para el ambiente del periodismo deportivo, todos los que trabajan realizando coberturas periodisticas fueron distinguidos en el Consejo Deliberante de nuestra ciudad.
El proyecto se venía gestando desde hace algunas semanas, finalmente se hizo efectivo el pasado jueves en la sesión del Consejo Deliberante, luego de distinguir a todos los mejorea promedio de las instituciones educativas, llegó el turno de los Periodistas Deportivo de nuestra ciudad. 
Nunca se había realizado tal reconocimeinto, todos tomaron con agrado la mención especial entregada a cada uno de los que realizan periodismo deportivo, y los que acompañan en cada evento, fotógrafos, camarógrafos y voz comercial. 
La entrega se hizo en el mismo recinto del Consejo, fue un momento emotivo para algunos como Fabián garcía que comparte transmiciones con su pequeño hizo "Licha" en las cámaras, lo mismo sucede con "Tito" Navarrete que tiene a su hija como voz comercial de sus transmiciones de fútbol y básquet, también para los hermanos Roque Cruz y Claudio Yonar, todos con una sonrisa de oreja a oreja recibieron con felicidad la mención. varios no pudieron estar presentes por cuestiones laborales, igualmente hicieron llegar algún representante de la radio par que recibieran su distinción. 
De a poco el Periodismo Deportivo va ganando terreno, este año se hizo el acto, se realizó una gran cena de festejo y ahora la mención por parte de los Consejales. Con el trabajo de todos va engrandeciendose la profesión y colocándose en un nivel de privilegio, marcando el camino para las futuras generaciones. 

Foto: Colegas Periodistas en la entrega de menciones en el Consejo Deliberante. 
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 10:51. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Destacaron a periodistas Deportivos de nuestra ciudad

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery