El "Burro" Ortega y la "Anguila" Gutiérrez jugaron amistoso a beneficio en Ledesma

Con un look lejano a la afeitadora (por fiaca), el Burrito Ortega jugó en Libertador General San Martín, Jujuy, un partido a beneficio.
En el Complejo Chacho Fútbol 5 de Libertador San Martín, Ariel Ortega participó de un encuentro a beneficio para los vecinos de los barrios San Lorenzo y San Francisco que reunió a los mejores jugadores de Ledesma.
Además del Burrito también participaron Sergio Castillo, Marcos Juan Gutiérrez, Raúl Cil (Conocido de nuestro fútbol de veteranos, ex jugador de Pueyrredón), Mario Torres, acompañados por jugadores que brillan actualmente como el caso de Marcelo Herrera, subcampeón de la Copa Libertadores con Lanús, Ignacio Sanabria, jugador de Gimnasia y Esgrima y Fernando Poclaba. Además estuvieron presentes jugadores que tienen proyección a nivel internacional como Luciano Paz, Ignacio González, en River Plate y Rosario Central, respectivamente.
Además, el organizador de la jornada, Guillermo Puertas destacó que “también se sortearon diversos premios que fueron donados por los jugadores, por ejemplo dos pares de botines de Marcelito Herrera, un buzo de arquero del Anguila Gutiérrez, una camiseta de Fernando Poclaba, también realizaron aportes distintas empresas, todo fue donado para familias que lo necesitan".

Foto 1: Ariel "Burro" Ortega.
Foto 2: "Anguila" Gutiérrez. 
Texto. Diario Deportivo Olé.- 


Posted by orandeportivo on 14:41. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El "Burro" Ortega y la "Anguila" Gutiérrez jugaron amistoso a beneficio en Ledesma

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery