Parece una final, Pellegrini y Central en el Gigante del Norte

Todo listo para que el Gigante del Norte reciba a Pellegrini y a Central Norte.La comisión directiva adoquinera acordó venta de entradas y el operativo de seguridad.

El tiempo es tirano y sobre todo cuando tenés un partido a la vuelta de la esquina.
La dirigencia de Pellegrini se reunió anoche para organizar lo que será el partido de mañana en el Gigante del Norte, donde hará de local frente a Central Norte por la semifinal de ida en busca del ascenso al Federa A.
En cuanto a la venta de entradas, se acordó que se venderán el día del partido y el precio será igual tanto para los hinchas de Pellegrini como para los de Central Norte (podrán ir los no socios). Esto generará un gran alivio económico para la institución adoquinera que justamente decidió trasladar su localía al estadio de Gimnasia y Tiro para poder tener una recaudación mayor a las que venía teniendo en el Julio “Mamita” Cáseres.
Por otro lado, con respecto al operativo de seguridad, estarán afectados uno 330 efectivos que trabajarán bajo las ordenes del Comisario Inspector Rosendo Tolaba.
También se seguirá implementando el sistema biométrico de huellas dactilares que controlarán el derecho de admisión en los ingresos de los hincha en cada uno de los accesos al estadio Gigante del Norte.

  • Venta de entradas
Las boleterías del Gigante del Norte se habilitarán mañana desde las 10 hasta el inicio del partido. Los hinchas de Pellegrini podrá adquirirlas en calle Vicente López y Leguizamón, ya que ocuparán la bandeja y parte de la platea.
Por su parte, los hinchas de Central Norte deberán comprarlas por la avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta para luego ocupar las tribunas ex Virrey Toledo y la que da a las instalaciones. También podrán comprar plateas. Los precios son los siguientes:
Popular $140, damas y Jubilados $70, menores y credenciales $50; Platea $210; Platea damas $140.

  • El cuervo, a puertas cerradas
El azabache afrontará hoy por la mañana la última práctica en el estadio “Dr. Luis Güemes” y lo hará a puertas cerradas, pensando en el duelo de mañana frente a Pellegrini por la semifinal de ida.
Si bien no lo confirmó, el técnico de Central Norte, Norberto Acosta, apostaría al mismo once si es que Hernán Vargas se recupera del problema estomacal que lo marginó del segundo tiempo frente a Talleres de Perico. 

La formación: En principio, el cuervo formaría con: 
Maino; Vega, Formaggioni, Turus y Ayejes; Vargas, Galarza, Ávalos y Cáceres; Ceballos; Puntano.
  • Leo Silveira vuelve al once de peye
Luego de cumplir con su respectiva sanción, Leonardo Silveira está en condiciones de volver a la titularidad en Pellegrini y reemplazaría a Martín Esparza en el mediocampo. 
La formación: En principio, el once de Federico Acuña sería con: 
Pérez; Guanca, Girón y Rivera; Vilca, Ramadán, Ramos y Gutiérrez; Silveira; De Pauli y Pizzicanella.

Fuente: Diario Deportivo Olé-.

 

Posted by orandeportivo on 10:26. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Parece una final, Pellegrini y Central en el Gigante del Norte

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery