Se la jugaron por Islandia, y el milagro se hizo realidad...

Un grupo de amigos sacó entradas para ver a Islandia en el Mundial, con la ilusión de que comparta el mismo grupo que Argentina. Había un 2,64% de probabilidades de que ocurriera.

La gran demanda de entradas para el Mundial de Rusia hizo que sea muy complicado conseguir lugares para la máxima cita del fútbol. Es por eso que mucha gente pidió tickets para ver otros equipos, o directamente sacó sin saber quienes jugarían. En este caso, un grupo de amigos se la jugó semanas atrás por Islandia, uno de los seleccionados que menos hinchas tiene. 
La esperanza de estos amigos era de que los nórdicos compartieran el grupo con Argentina, y que además fuera en el grupo D donde ya que habían pedido entradas para dos encuentros.
Con un 18,5% de posibilidades de que compartan grupo, y un 2,64% de que sea en el grupo D, estos locos sacaron tickets y empezaron a rezar. Y este viernes al mediodía, cuando el azar los ayudó, compartieron un video donde están festejando que verán a la Argentina en el Mundial. ¿Mucha suerte no?

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 10:32. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Se la jugaron por Islandia, y el milagro se hizo realidad...

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery