Se viene la primera final entre Independiente y Flamengo

Independiente jugará una nueva final internacional después de siete años y los hinchas están como locos por sumar un nuevo título. Ojo, adelante tendrá al difícil Flamengo, que encima define en el Maracaná. ¿Quién se quedará con la Sudamericana?.

Luego de siete años, Independiente vuelve a jugar una final internacional y la ilusión de los hinchas del Rojo es enorme. Con un Libertadores de América colmado, los de Holan intentarán conseguir una buena ventaja ante el Flamengo para viajar un poco más relajados al encuentro de vuelta, que será la semana próxima en el Maracaná. Será una noche bien copera, con el Rey de Copas como protagonista. Por eso, en Olé te contamos la previa de lo que pinta ser un partidazo.
Sin dudas que será un encuentro especial, ya que cuenta con varios condimentos para destacar:
1. Será la primera final de la Copa Sudamericana que tenga el sistema VAR (Video Assistant Referee) para controlar las jugadas polémicas.
2. Para Ariel Holan será su primera final internacional como técnico y encima con el Rojo, club del cual es hincha.
Está claro que ambos equipos pondrán todo lo que tienen para este primer cruce y, aunque no estén las formaciones confirmadas, se estima que repetirán el mismo equipo que los llevó hasta la final:
Independiente:  
Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta o Silva, Tagliafico; Rodríguez, Domingo o Sánchez Miño; Barco, Benítez o Fernández, Meza; Gigliotti.

Flamengo:  
César; Pará, Rhodolfo, Juan, Trauco; Arao, Cuéllar, Paquetá; Everton Ribeiro, Diego; Felipe Vizeu.

Historial
El historial entre ambos marca una leve ventaja para el Mengao. En total, jugaron 8 veces con una victoria para el Rojo, tres empates y cuatro victorias del Flamengo. Aunque sin dudas, el encuentro más recordado entre ambos fue el que definió la Supercopa de 1995, cuando Independiente se consagró campeón en el Maracaná. 





Fuente: Diario Deportivo Olé.-











Posted by orandeportivo on 23:38. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Se viene la primera final entre Independiente y Flamengo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery