Tropezón de Central en Córdoba

Central Norte cayó en su visita a Córdoba ante Racing por 1 a 0 en el encuentro de ida de la final del Torneo Federal B. La ventaja del partido la marcó el defensor Juan Pablo Rezzónico, de cabeza tras una salida fallida del aruqero Mariano Maino. El miércoles se jugará la vuelta en Salta.
Un calor agobiante recibió a Central Norte esta tarde por el partido de ida por el tan ansiado ascenso al Federal A. Dos equipos con algunas similitudes, por lo sufrido, por querer dejar una categoría que ya les queda chica, pero sabiendo que solo uno podrá conseguir el objetivo; quizás sea esto lo que hace más atractiva esta final. Fue un partido bastante parejo y la diferencia que tiene a favor el equipo cordobés es la mínima, algo que de local el "Cuervo" puede dar vuelta.
Los primeros minutos de la etapa inicial del partido empezaron siendo mejor para Racing. Central Norte pudo equilibrar acercándose a los 20´ ya sin limitarse solo a esperar un contraataque. En el momento en el que el partido era más parejo, llegó el gol de tiro libre para Racing, tras un cabezazo de Rezzónico. El primer tiempo se fue sin grandes sobresaltos, pero con un  resultado a favor de los locales.
En el segundo tiempo, se notaron las ganas del Cuervo por lograr el empate, ya que con una actitud distinta buscó por todos los frentes marcar, algo que se le complicó y que además lo dejaba mal parado en el fondo, ya que se notaron varias falencias a la hora de defender. Sobre el final, se le anuló un gol a los cordobeses tras una falta sobre Maino; lo que despertó la furia del público.
La ventaja no es grande, menos aún si se tiene en cuenta que en los últimos dos partidos Central Norte llegó con el mismo resultado en contra y logró reponerse. No está muerto quien pelea y el Cuervo de eso sabe y mucho; le queda una oportunidad más, le quedan 90 minutos más, le queda una vida más para poder cumplir con el objetivo y quitarse el karma que lo tortura desde aquel nefasto 2014. 
Ficha del partido:
Racing Cba (1): Leonardo Rodríguez, Juan Pablo Rezzónico, Maximiliano Villa, Hernan Olocco, Alejandro Luna, Rodrigo López, Matías Leichner, Pablo López, Julio Martínez, Diego Pallares y Martín Gómez.

Central Norte (0): Mariano Maino, Franco Turus, Matías Rudler, Tomás Armella, Facundo Galarza, Leonel Formaggioni, Federico Rojas, Claudio Ávalos, Ariel Aranda, Matías Ceballos y Nicolás Guzmán. 
DT: Norberto Acosta.
Gol: 33' PT Juan Pablo Rezzónico.
Amonestados: En Central Norte: Mariano Maino, Facundo Galarza, Matías Ceballos, Enzo Vargas.
Cambios: En Racing Cba: Mariano Martínez por Diego Pallares, Ezequiel Ocampo por Martín Gómez, Francisco Biasutti por Matías Leichner.
En Central Norte: Emmanuel Cáceres por Federico Rojas, Enzo Vargas por Guzmán, Fabricio Reyes por Facundo Galarza.
Horario: 19:30.
Cancha: Miguel Sancho.
Árbitro: Pablo Núñez.

Texto y Foto: arengadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 23:38. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Tropezón de Central en Córdoba

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery