Ya están todos los finalistas del fútbol de veteranos

Esta tarde en simultaneo en las tres canchas cerradas de nuestra ciudad se disputaron las smeifinales de las tres categorías del fútbol de veteranos, el próximo sábado se definen los campeones. 
Convocante como siempre el fútbol de veteranos sigue atrapando al público oranense.
Division A
Ambos encuentros de semifinal se definieron desde el punto penal, primero fue Mitre que después de empatar sin goles dejó en el camino a San Francisco desde la definición de los doce pasos. 
En segundo turno Deportivo Paraguayo y Bº Güemes entregaron un gran espectaculo, con un resulrtado cambiante de principio a fin, terminaron empatando en 3 goles y en la definición por penales Güemes terminó festejando el pase a la final 
Resultados 
Mitre 0 (3) - San Francisco 0 (2)

Dep. Paraguayo 3 (3) - B' Guemes 3 (4)

La final
Mitre vs B'Guemes

Foto: Paraguayo - Bº Güemes.

Division B
El calor infernal parece que hizo efecto en los clubes que disputaron la primer semifinal, Pobre lo demostrado por Balut a lo largo de todo el partido, se lo vio impreciso y erratico en defensa sobre todo. Súper El Chango tampoco hizo demasiado, aprovecho dos errores y convirtió los goles, el primero un remate cruzado que el arquero dejó pasar pensando que iba afuera, y el segundo el central de Balut demoró en rechazar y se dejó anticipar por el delantero. 
Dos errores, dos goles y el pase a la final.  
Unión Caballito tenía todo servido en bandeja, ganaba el encuentro desde el primer tiempo con un golazo al ángulo, pero a segundo de terminar el encuentro le convierten penal al delantero de San Antonio, penal que se cambió por gol, empate y final del encuentro. En la definición por penales los dos tuvieron oportunidad de quedarse con la clasificación, parearon 10 jugadores, Caballito erró 5 ejecusiones, San Antonio erró 4 y ahí sacó la diferencia final. 
Resultados  
Abraham Balut 0 - Super el Chango 2

U. Caballito 1 (5) - San Antonio 1 (6)

La final
San Antonio vs Sup. El Chango.

Foto: Festejo de Súper el Chango.  

Division C
Malvinas de gran campaña dejó en el camino a otro de buen pasar futbolístico, partido que se definió en los minutos reglamentarios de juego. 

El segundo encuentro también se resolvió en el partido, Alberdi dejó en el camino a 9 de Julio y se perfila para disputar la final en un partido que promete ser entretenido frente a Malvinas.  
Resultados
Islas Malvinas 2 - Ferro 1

Alberdi 2 - B' 9 de Julio 0

La final
Islas Malvinas vs Alberdi

Foto: Malvinas (Archivo) 
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 22:38. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ya están todos los finalistas del fútbol de veteranos

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery