Albos y Santos definen quien sigue y quien queda en el camino

El albo y el santo juegan esta noche en el Gigante los últimos 90 minutos de la serie y definen quién sigue en carrera en la Copa, desde las 22. Dirige Federico Guaymás Tornero.  

Llegó la hora de la verdad. Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana se jugarán esta noche, desde las 22, en el Gigante del Norte, la posibilidad de escribir un capítulo futbolístico que será recordado, además de la motivación de avanzar y pasar de fase en la Copa Argentina 2018 y de aproximarse al siempre superador anhelo de codearse con los grandes en el cuadro principal copero. A esto hay que sumarle el sabor dulce e incomparable de saber que se elimina a un rival acérrimo de una competencia oficial, aunque para los equipos salteños no es la prioridad (albos y santos están enfocados en el octogonal y en la reválida del torneo Federal A, respectivamente, que arrancarán el 4 de febrero), pero que se mira con respeto y a la que no deja de dársele importancia, más aún sabiendo que un clásico le da jerarquía a esta primera fase regional de la competencia, que incluye a los equipos de la tercera categoría indirectamente afiliados a la AFA.
Tras el pálido empate en cero en el partido de ida disputado el pasado domingo en el Martearena, tanto millonarios como antonianos están obligados a levantar el aplazo hoy en la Vicente López y generar en cancha algo que motorice la ilusión de sus hinchas, en un espectáculo que seguramente estará cargado de tensión por la instancia que está en juego.

Miércoles 24
*GIMNASIA Y TIRO SALTA vs. *JUV ANTONIANA SALTA
Inicio: 22:00 Hs. 
Árbitro: GUAYMAS TORNERO FEDERICO * SALTA 
Asistente 1: BARRIONUEVO ANGEL * VALLE VIEJO 
Asistente 2: RUARTE WALTER DOMINGO * LA RIOJA

Precio de entradas:
Populares $180; ex Virrey Toledo y platea baja $200; damas, menores y jubilados $100; platea alta $300, damas, menores y Jubilados $200.
Los socios plenos de Gimnasia y Tiro ingresarán sin cargo con carnet y último recibo de cuota pagada.

Texto y Foto: alentandooo.com.ar

Posted by orandeportivo on 13:37. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Albos y Santos definen quien sigue y quien queda en el camino

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery