La crísis que puede dejar a Unión Orán sin competencia

La falta de pago de cuotas atrasadas por parte del gobierno serían la principal causa de la no continuidad del club en el Torneo Federal de Básquet.
Unión Orán lleva sietre temporadas consecutivas participando del TFB, los dirigentes con Riberto Aguirre a ala cabeza se hicieron cargo de todos los gastos que incluyeron viajes y partidos de locales para tartar de terminar la primera parte del campeonato, ayer el Presidente informó que atraviesan una crísis profunda a nivel económico, anunció que el gobierno no pagó las últimas tres cuotas del subsidio y que tampoco firmaron el convenio por la continuidad del presente año, ante esta situación la idea principal es la de bajarse del torneo. 
Hoy en charla radial con el programa "40 Grados" por Radio A, el Contador Aguirre habló sobre el tema y dejo entreveer que hay un principiop de acuerdo, que se estaban dando una serie decharlas en el seno del Gobierno provincial y esperaban con muchas ganas buenas noticias, que se realice el pago de lo adeudado y que se firme un nuevo convenio para la continuidad del subsidio. 
Aguirre además anunció que esta tratando por todos los medios de continuar participando con Unión Orán ya que bajarse del TFB sería perder la categoría, algo que se consiguió con mucho esfuerzo. 
Unión Orán actualmente participa de la Zona NOA del Torneo Federal de Básquet junto a Tribuno Básquet y actualmente se encuentra último en la tabla de posiciones. 
Unión tendría que volver a jugar el próximo 4 de febrero de local frente a Hindu BBC de Catamarca. 

Foto:
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 21:35. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for La crísis que puede dejar a Unión Orán sin competencia

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery