Manu quedó afuera de los All Star

Los DTs dejaron afuera del All Star a Ginóbili. Manu podrá llegar con un mayor descanso al cierre de temporada regular.

Lo que tanto temían los fanáticos se cumplió: Manu Ginóbili no estará en el All Star Game de la NBA, que se disputará el 18 de febrero próximo en Los Ángeles. Tras quedar afuera del quinteto inicial, ayer se oficializaron los siete suplentes de cada Conferencia y el escolta de 40 años no estuvo entre los elegidos por los enrenadores de la Liga. Si estuvo, por ejemplo, LaMarcus Aldridge, el pivote de San Antonio en una temporada en la que Kawhi Leonard, la máxima figura, transita el camino de lesión en lesión.
Con el resultado puesto y simplemente con las ganas de ver un show (dista mucho de ser un partido) en el cual los dos equipos compiten por metas irreales como intentar alcanzar los 200 puntos cada uno (la media de puntos por partido es apenas superior a esa cifra, pero sumando los dos conjuntos), habrá que conformarse con buscar a alguna de las estrellas de turno. Quizás los ojos se vayan con LeBron James, Stephen Curry, Kevin Durant o James Harden, pero sin Manu, al menos para los argentinos, ese domingo de febrero no será igual.
¿Qué resta por conocer? Con la filtración de las camisetas que utilizarán los dos equipos, solamente resta definir quiénes serán los once elegidos por El Rey y qué otros irán tras los pasos del base de los Warriors. ¿Cuándo se conocerá? El draft de estrellas se llevará a cabo el viernes, desde las 21, cuando LeBron y Curry hagan un pan y queso para que solamente quede el salto inicial en la ciudad angelina. Aunque suene increíble, en un mundo completamente digitalizado, el momento en el que dos de las grandes estrellas de la NBA elijan a sus compañeros no será televisado.

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 13:49. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Manu quedó afuera de los All Star

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery