Pelea entre hinchas suspendieron el partido de Juventud en Tucumán

El santo arrancaba como una furia con un gol de Menéndez a los dos minutos de juego. Pero poco le duró el festejo, porque Claudio Vega dejó las cosas como al principio en el estadio "Ángel Sáez". A los 17' Lucas Acosta volvió a poner en ventaja al antoniano. El partido terminó suspendido por golpes de puños entre los hinchas salteños. Lamentable. 
No hay calificativo para lo que pasó en Tucumán entre San Jorge y Juventud Antoniana. El “Santo” ganaba 2 a 1, durante el transcurso del primer tiempo hubo incidentes entre las facciones identificadas como “La Leal” y “La Número 1”, al termino de los primeros 45’ se volvieron a registrar incidentes y el árbitro decidió suspender el partido. ¿Qué puede suceder? Que el tribunal de disciplina decida eliminar de la Copa Argentina al “Santo” y darle el pase a San Jorge, pero dependerá del informe del árbitro y de los descargos de la dirigencia del equipo tucumano y el antoniano.
“Doy la vida por los colores” dicen algunos “hinchas” (entre comillas, porque esa palabra les queda grande), pero no hacen otra cosa que perjudicar a su club. ¿Cómo se explica lo que pasó en Tucumán? ¿Qué benefició encontraron el hecho de generar incidentes? Lo único que lograron fue perjudicar a su equipo, a sus colores, a Juventud Antoniana. Porque Juventud puede quedar fuera del certamen y no solo eso, recibir algún tipo de sanción. ¿Cómo te podes llamar hincha si lo único que haces es perjudicar al cuadro del que sos hincha? ¿Con que cara decís que amas tus colores si solo te importan resolver temas de barrio? Juventud vuelve a ser noticia y no por una victoria resonante o por una clasificación, sino por el poco sentido común de barras, de gente que no merece ser llamada “Hincha”.
El “Santo” vuelve a tocar fondo por incidentes, por cuestiones que parecen nunca terminar, porque los barras y los que generaron los incidentes en Tucumán alejan al hincha genuino, a la familia, a aquella persona que daría la vida por ver bien a Juventud. No muchachos, ustedes que perjudican a su equipo, no se pueden llamar hinchas.

Foto: alentandooo.com.ar
Texto: arengadeportiva.com.ar
 

Posted by orandeportivo on 22:46. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Pelea entre hinchas suspendieron el partido de Juventud en Tucumán

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery