Central jugará el sábado en Formosa por Copa Argentina

Siguiendo con el objetivo de seguir en competencia en este 2018, el cuervo continúa trabajando de cara al partido de este sábado, a las 17, frente a Sol de América de Formosa por el partido de ida de la fase preliminar regional de la Copa Argentina.
Si bien la idea de Ramón “Turco” Apaza era repetir el mismo once que viene utilizando hace dos partidos, un percance se le sumó de cara al encuentro frente a los formoseños.

Uno de los referentes, Tomás Armella, no podrá ser de la partida por cuestiones laborales y no viajará a tierras formoseñas. Sin lugar a dudas, una baja sensible por la experiencia que le aporta Armella al equipo y recordando que en la Copa Argentina pasada fue el goleador del equipo junto a Miguel Puntano, ambos con tres tantos.

Ante la ausencia del marcador centro, el cuerpo técnico tuvo que optar por bajar del mediocampo a Facundo Zamarian y posicionarlo como segundo marcador central, a su vez en el equipo ingresó el juvenil Gian Franco Arellano en la mitad de cancha.

En la práctica de fútbol de ayer en el estadio Dr. Luis Güemes el cuervo formó con: Mariano Maino; Nicolás Ayejes, César Cortez, Facundo Zamarian y Benjamín Jurado; Francisco Peinado, Gian Franco Arellano, Fausto Apaza y Matías Encina; Matías Ceballos; Hernán Vargas.

SEGUNDA FASE PRELIMINAR B - IDA

Sábado 10
SOL DE AMERICA FORMOSA vs. CTRAL NORTE SALTA 
Inicio: 17:00 Hs 
Árbitro: LOPEZ RODRIGO EDGARDO RESISTENCIA 
Asistente 1: OCAMPO MAXIMILIANO RAMON RESISTENCIA 
Asistente 2: GIMENEZ GUSTAVO RAUL RESISTENCIA

Fuente: alentandooo.com.ar

Posted by orandeportivo on 17:35. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Central jugará el sábado en Formosa por Copa Argentina

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery