Nuevos incidentes entre barras de Juventud

Los malvivientes se cruzaron en la zona del ex-matadero, provocaron pánico y rompieron varios autos. 
 
Los barrabravas de Juventud Antoniana volvieron a enfrentarse en la zona en el Barrio Santa Teresita, provoncando caos, pánico y destronzando varios vehículos estacionados.

Estos lamentables hechos ocurrieron esta tarde lejos del estadio Martearena y mientras el equipo jugaba contra Guaraní Antonio Franco por el Federal A.

Los barras no podían asistir al Martearena ya que la dirigencia les había anulado las cabeceras del Martearena, donde suelen ubicarse, por lo que las peleas se trasladaron a la zona del exmatadero.

Integrandes de las facciones denominadas "La Leal" y la "N° 1" se pelearon con todo en el lugar y destrozaron varios autos en las calles, además de generar miedo entre los vecinos.

Quienes viven en el lugar se mostraron indignados por el accionar de estos malvivientes que ponen en riesgo la vida de cualquiera ante la inacción policial, ya que no se reforzó la zona desde que se reinició la interna el domingo pasado como así tampoco nadie queda detenido.

Cabe recordar que estos violentos que se identifican con los colores del santo se enfrentaron salvajemente el domingo pasado en Tucumán, cuando Juventud enfrentaba a San Jorge por la Copa Argentina, partido que debió ser suspendido y reprogramado.

Fuente: alentandooo.com.ar

Posted by orandeportivo on 22:27. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Nuevos incidentes entre barras de Juventud

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery