Reunión mensual entre discusiones y enojos en Veteranos

Se llevó a cabo como todos los lunes de cada mes la reunión mensual en la Asociasión de Veteranos, el clima fue elevandose a medida que hablaban los delegados, no se trataron todos los puntos de la órden del día y todo termino en murmullo y enojos.
La reunión comenzó retrasada, cerca de las 22 horas, se leyó el órden del día y se dio inicio a una reunión donde se dieron algunos cuestionamientos hacia la parte funcional de la misma. En medio de la discusión por la reducción de sanción que pedía una de los delegados, se le sumó José Maldonado con resolución de Personeria Jurídica en mano exponiendo la preocupasión por la situación en la que se encuentra la Asociasión de Veteranos. Llamó a la reflexion a los delegados y le pidió a la cabeza actual de la dirigencia que se realicen las elecciones de manera urgente. 

Esto no cayó bien en Ovejero que salió al cruce diciendole "Si no sabes no hables", ahi se produjo el ida y vuelta de varios delegados, algunos a favor y otros en contra, el clima se torno tenso con cruce de voces por todos lados. 

Ante esta situación varios comenzaron a levantarse de sus sillas y a retirarse, inmediatamente se sumaron los otros y ahi culminó una reunión que tenía varios puntos a tratar y sólo se trataron dos. 

Quedó en claro y lo único se entendió bien es que el campeonato comenzará el 17 de febrero, todo lo demás quedó en el aire. Hay una situación a resolver, un grupo de delegados está peleando por renovación de autoridades y elecciones urgente, el oficialismo lucha por extender su poder y convencer a Personeria Jurídica que todo está bien.

Seguramente habrá nuevos capítulos de este ida vuelta entre delegados oficialistas y opositores. 

Foto: Reunión mensual.
Escrito por: Hugo Vargas.- 
  

Posted by orandeportivo on 0:38. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Reunión mensual entre discusiones y enojos en Veteranos

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery