Ferroviarios no hace pie en el campeonato

Con gol convertido por Jonatan Casasola, en la primera etapa, El Constructor logró imponerse al combinado de Pichanal, Salta, en la segunda parte del encuentro el arquero Paz fue figura y evitó la igualdad en varias ocasiones.
El cotejo tuvo un tiempo para cada equipo, en la primera parte el equipo jujeño  no supo aprovechar las claras situaciones de gol que creó y debió conformarse con el tanto de Casasola que a la postre le significaría el triunfo. Segobia estrelló, en dos ocasiones, el balón en el travesaño.
En la primera parte del cotejo Unión Ferroviario se retrasó demasiado apostando al error del rival con un solo hombre de punta, descuidó la zona media por lo que el local se convirtió en patrón por ese sector, Ramos fue su figura.
El gol llegó a los 16 minutos tras un desborde de Ojeda, por derecha, y envió un centro pasado para la aparición de Casasola que alcanzó a tocar el balón y enviarlo al fondo de la red.
En el complemento el técnico visitante realizó dos cambios de entrada que le permitieron equilibrar el juego en la zona media y poder lateralizar su juego, poco a poco fue acorralando al local que comenzó a sufrir sus embates llevando peligro al arco defendido por Paz.
El panorama se complicó para el local tras la expulsión de Ramos y debió acomodar sus líneas, a esta altura el calor y el haber jugado el pasado lunes, mostró el cansancio en algunos jugadores locales.
Casi sobre los últimos 10 minutos Unión Ferroviario contó con chances de poder igualar el marcador pero Paz se encargó de mantener su valla invicta.
El Constructor se quedó con un ajustado triunfo que a la postre lo deja puntero, con 6 unidades, a la espera del resultado entre Defensores de Fraile Pintado y Herminio Arrieta.

Síntesis
Estadio: Defensores de Fraile Pintado
Árbitro: Claudio Lima
El Constructor (1):
Paz, Vaquel, Méndez, Valdiviezo, Cruz J, Ojeda, Ramos, Montero, Segobia, Montero y Casasola. 
DT Cerpa. 

Unión Ferroviario (0):
Cruz F, Cruz L, Cruz S, Ortiz, Ormaechea, García, Vilte, Solano, Pérez, Fernández, Reyes.
DT Ricardo Cuellar. 

Goles: 16´ PT Jonatan Casasola (EC)
Cambios ST: al inicio Escalada por Ortíz y Baldera por Vilte (UF); 16´ Garay por Pérez (UF); 18´ Carrizo por Montero M. (EC); 24´ Montero D. por Ojeda (EC) y 33´ Garrido por Montero A. (EC).
Incidencia ST: 25´ expulsado con roja directa Sebastián Ramos (EC).


Estadísticas - Zona 2
El Constructor 1 - Unión Ferroviarios 0

Def. de Fraile Pintado 4 - Herminio Arrieta 0


Posiciones 2da fecha
1º Defensores de Fraile Pintado 6 (+9)
2º El Constructor 6 (+3)
3º Unión Ferroviarios 0 (-5)
4º Herminio Arrieta 0 (-6)


Próxima fecha -  3ra
Unión Ferroviarios vs Herminio Arrieta
El Constructor  vs Defensores de Fraile Pintado


FACEBOOK DEPORTE LEDESMA

Posted by orandeportivo on 22:46. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ferroviarios no hace pie en el campeonato

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery