Lindo empate del Lobo y ahora a definirlo en el Bosque

El Lobo oranenese volvió con un empate con sabor a heróico de su incursión por tierras jujeñas, con tres expulsiones el equipo comandado por el "Mono" Cejas se las ingenió para aguantar un partido complicado frente a El Constructor.
A pesar de las bajas para el partido de vuelta, Cejas sabe que cuenta con un plantel que puede reemplazar a las ausencias. En Ledesma Gimnasia sufrió los erores de un árbitro muy localista que ante el mínimo roce y falta cometida por los albicelestes sacaba una tarjeta, no siendo lo mismo con los jugadores jujeños, es así que se cargo de amarillas y tres rojas en contra del Lobo oranenese. 
A pesar de la merma en cantidad de jugadores Gimnasia se las ingenió para empatar dos veces el partido y mantener viva la esperanza de definir la llave en casa el próximo fin de semana, el punto alto fue Claudio Egüez, el volante siempre le dio buen destino al balón y manejo los hilos del ataque de Gimnasia. 
Cejas tendra´que trabajar para mejorar las distracciones defensivas sobre todo cuando llegan centros al área, pensar bien en los reemplazantes y hacer valer la localía para tratar de liquidar el pleito en los 90 minutos de juego. 
El domingo se espera una gran concurrencia de público para alentar al Lobo oranense que quiere hacer historia en el último Federal C que se juega.  Los hinchas saben del gran esfuerzo que hace el Cuerpo Técnico comandado por Miguel Cejas y los jugadores que se sumaron al sueño de ascenso sin recibir remuneración alguna por vestir y transpirar la gloriosa camiseta de Gimnasia. 
El domingo no sólo se define la llave que lo tiene a Gimnasia y El Constructor como los grandes protagonistas sino tambien de seguro estarán pendientes de lo que sucede en la otra llave entre Fraile Pintado y River de Embarcació ya que de ahí saldrá el próximo rival. 
Gimnasia ya puso la cuenta regresiva y espera con ansias el partido de vuelta, el plantel y el cuerpo técnico saben de la responsabilidad y la importancia del próximo partido, los hinchas también es por eso que el domingo la cancha se teñirá de celeste y blanco en las tribunas para alentar al Lobo que tiene muchas ganas de seguir adelante.

Foto: Jugadores de Gimnasia saludando al público.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 23:20. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Lindo empate del Lobo y ahora a definirlo en el Bosque

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery