Comienza la cuenta regresiva para los clubes salteños

River y San Antonio son los dos clubes que comenzarán éste domingo a  disputar las finales por el ascenso, ambos clubes salteños juegan la etapa final, la ida de visitantes y definen de locales. 

Tal como sucedió en 2012 el Tripero vuelve a jugar una final por el ascenso, en aquella oportunidad perdió frente a Rivadavia de Venado Tuerto, hoy la historia es distinta vieja a jugar en La Quiaca a más de 3000 mts de altura SNM. Toda la espectativa está puesta en sacar un buen resultado (un empate) y definirlo de local en Embarcación.  
Por el lado de Racing, La Quiaca y toda la región Puneña viven un momento histórico y de mucha expectativa. Racing Cuenta con el apoyo de todo el ambiente futbolísitco que desea ver al equipo jujeño en una categoría superior. Algo que nunca sucedió.
Racing hace las veces de local en el CEAR (Centro de Alto Rendimiento) de LA Quiaca, cuenta con césped natural y es dónde fue a entrenar la Selección Argentina antes de participar en la Copa América 1997 cuando se disputó en Bolivia. Pero pertenecen a Ojo de Agua que es una comunidad aborigen que se encuentra a 5 kilómetros.

NORTE - FINALES - IDA 
ASCENSO 1
Domingo 22
RACING LA QUIACA vs. RIVER EMBARCACION 
INICIO: 16:00 Hs. 
Árbitro: BEJAS NELSON MATIAS TUCUMÁN 
Asistente 1: PONCE JOSÉ TUCUMÁN 
Asistente 2: SOTELO JUAN TUCUMÁN
 
ASCENSO 2
El otro equipo salteño que juega instancia decisiva es Villa San Antonio, el equipo capitalino juega primero en Tucumán y define también la serie de  local en Salta. 
El presente de los dirigidos por Martín Martos es el mejor en estos momentos ya que viven las horas previas a la gran final ante Deportivo Marapa de JB Alberdi (Tucumán).


Domingo 22
DEP. MARAPA TUCUMÁN vs. VILLA SANTONIO SALTA 
INICIO: 16:00 Hs. 
Árbitro: ABDALA WILLIAMS RICARDO SANTIAGO DEL ESTERO 
Asistente 1: ORTIZ LUIS FERNANDO SANTIAGO DEL ESTERO 
Asistente 2: BONDI JORGE ALEJANDRO SANTIAGO DEL ESTERO.

Foto: River de Embarcación. 
Foto 2: Villa San Antonio.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 22:25. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Comienza la cuenta regresiva para los clubes salteños

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery