El "Lobo" desarmó al Constructor y avanzó a semifinales

Gimnasia y Tiro no estaba haciendo un buen partido, pero de una pelota parada nació el primer gol del encuentro y ahi se encaminó el triunfo y el pase a semifinales del torneo. 
El empate en la ida y con las tres expulsiones fueron importante a la hora de planificar el partido de esta tarde. El Constructor se hizo dueño de la pelota a lo largo de la primera media hora del partido, pero esa tenencia del esferico era en vano ya que no generaba situaciones claras de gol. 
Pasaban los minutos y Gimnasia era una sombra de lo que había sido de visitante, Egues casi ni la tocaba o estaba muy solo para jugar con alquien más, Cardozo y maza no sintonizaban arriab y casi ni les llegaba la pelota. 
Ya se jugaban 35 minutos cuando desde un tiro libre Enzo "Lupa" Alvarez levantó la tribuna, su tiro libre dio un pique en el área chica y se metió contra el palo derecho haciendo nula las intenciones del arquero por llegar a desviar el remate.
Minutos después y de otra jugada de pelota parada dos cabezazos en el área le dieron una nueva diferencia en la red al Lobo, Alvarez bajo el balon de cabeza para que Diego Cardoz por la derecha ingresara sólo para empujar la pelota a la red, gol de Gimnasia y tranquilidad absoluta frente a un rival al que se le habían caido las ideas en 5 minutos. 
Al reanudarse el segundo periodo el Lobo siguió buscando aumentar la diferencia, Miguel Cejas en venstuario les había dicho "Hagan de cuenta que vamos 0 a 0". el Constructor ya no jugó como lo había hecho lso primeros 30 minutos del primer tiempo, entrado en la desesperación el equipo jujeño intento llegar con pelotas paradas y jugadas aisladas que nunca hcieron daño. 
Cuando primediaban los 30 minutos de juego, el "Torito" Maza se escapó de la defensa, recibió una pelota como centro delantero y encaró derecho al arco, definió por arriba ante la salida del arquero Paz, tercer gol del Lobo, clasificación asegurada y partido liquidado.
Con el tercer gol de Gimnasia el conjunto jujeño se quedó sin argumentos y trató de hacer lo que puedo frente a un Gimnasia que estaba bien parado en todas sus líneas.
El enorme triunfo y el gran apoyo de los hinchas que colmaron las tribunas pone a Gimnasia con confianza absoluta para lo que viene frente a un rival al cual ya enfrentó en varios oportunidades inclusive por este actual torneo. Gimnasia y River de Embarcación vuelven a verser las caras para definir al finalista. 

Resultado final 
Gimnasia y Tiro 3 - El Constructor 0 
Goles: PT 35` Enzo Alvarez; 40 Diego Cardozo - ST 32` Gabriel Maza. 
 
Foto 1: Gabriel Maza festeja el tercer gol de Gimnasia.
Foto 2: Diego Cardozo acaba de convertir el segundo gol de Gimnasia.
Foto 3:  Jugadores festejando el pase a semifinales.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 0:07. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El "Lobo" desarmó al Constructor y avanzó a semifinales

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery