Las chicas ya están en la fase final de la Copa América

La Selección Argentina de fútbol femenino derrotó 2-0 a Venezuela y se metió en la fase final de la Copa América. Ahora, el equipo de Borrello buscará un lugar en el Mundial y en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Este viernes, con goles de penal de Soledad Jaimes y Estafanía Banini, la Selección Argentina de fútbol femenino venció 2-0 a Venezuela en la última jornada del Grupo B y logró meterse en la fase final de la Copa América 2018 que se disputa en Chile.
La apertura del marcador llegó al cierre del primer tiempo cuando Soledad Jaimes (delantera del Dalian Quanjian de China), desde el punto penal, con corta carrera y una gran ejecución, cambió por gol su disparo.
Luego, en el complemento, Estefanía Banini (juega en el Washington Spirit de Estados Unidos) hizo lo propio desde los 12 pasos y selló el marcador final; el cual sirvió para clasificar al seleccionado nacional al cuadrangular final en el cual también están Brasil, Chile y Colombia.
Ahora, las chicas de la Albiceleste lucharán no sólo por la gloria en la Copa América: en la fase final, la Selección también buscará un lugar en el Mundial de Francia 2019 y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En la próxima jornada, el elenco de Borrello se las verá ante Colombia en lo que será el primer cruce de la fase final (se juega este lunes a las 16.45, en La Serena).
Brasil, por su parte, se medirá con Chile (a las 19).

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 0:45. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Las chicas ya están en la fase final de la Copa América

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery