Primera victoria de Sirio Libanesa

En la noche del viernes se jugó la tercera fecha del Argentino de Clubes (ex liga c), el local Sirio Libanesa recibió en el polideportivo de nuestra ciudad al equipo de la Mendieta de Jujuy. 
Con un buen marco de público, que acompaño al equipo. Para quedarse con su primera victoria, en la tercera fecha, por 63-58 ante La Mendieta.
Una noche positiva, para sirio, ya que arranco el primer cuarto imponiendo un juego colectivo en profundidad, y aprovechando las pocas opciones de gol, mientras que el rival, mostro debilidad en la defensiva y muy poca efectividad en sus lanzadores, por lo que cerraron el cuarto, por la mínima 18-16 a favor del local.
Ya en segundo cuarto la historia empezaba a cambiar, a favor de los jujeños, quienes ajustaron sus piezas y pudieron empatarlo en la mitad de este cuarto y marcando así una diferencia favorable en el marcador, sin embargo sirio mantenía su estilo de juego con el que inicio el partido, pero la visita no solo ajusto sus piezas, sino que también sus lanzamiento, por lo que cerraron la segunda mitad a su favor por 36-31.
Luego del entretiempo arranco la tercera parte del encuentro, con un juego muy equilibrado, pero con un juego más fuerte y cortado por las faltas ofensivas y defensivas de cada equipo, sin embargo, el tercer cuarto quedaría a favor del local por un punto de diferencia, 45-44.

Finalmente se abriría la última parte del partido, con ambos equipos un poco más cansados, pero en lucha por quedarse con la victoria. Los jujeños por un lado insistentes en la ofensiva pero con un escaso porcentaje de efectividad, más aun en la línea de los suspiro, mientras que sirio aprovecho más la ofensiva, y pudo mantenerse siempre cerca en el marcados, tanto así que en los minutos finales se concento y tranquilizo su juego para manejarlo al partido a su favor, quedándose así con su primera victoria por 63-58 ante La Mendieta de Jujuy.

Resultado final 
Sirio Libanesa 63 - La Mendieta 58 

Próximo partido, 4ta fecha:  
Sirio debe viajar para jugar ante 9 de Julio en la Capital salteña, será el próxmo viernes 4 de Mayo 22 hs.

Texto y Foto: Walter Alvarez. 

Posted by orandeportivo on 21:31. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Primera victoria de Sirio Libanesa

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery