River Campeón del Federal C

El Tripero sin problemas y sin despeinarse coronó nuevamente una abultada goleada para consagrarse campeón del Federal C.

Racing no fue rival a la altura de esta final, perdió por goleada 0-4 en la Quiaca la semana pasada y esta tarde se comió 7 en Embarcación. 
Desde el arranque del partido el tripero vio que su rival era débil y aprovecho cada minuto del juego para tratar de hacer goles y que la fiesta sea completa en el campo de juego y en las tribunas. 
Lucho Guevara puso arriba en el marcador a River, minutos despues Rodríguez aumentó la diferencia y ya se pensaba en un partido de muchos goles, racing muy débil en defensa no pudo en toda la tarde taoar las subidas de Erazo por el andarivel derecho. 
En una jugada aislada Aldonate puso el descuento de Racing a lo que inmediatamente después Lucho Guevara en dos oportunidades aumentó la diferencia para el Tripero, así con un contundente 5 a 1 se cerró la primera etapa del partido. 
El segundo tiempo se torno un tanto aburrido, había que esperar en que momento hacia River otro gol nada mas ya que Racing sin argumentos y viendose muy superado sollo atinó a intentar defenderse de la mejor manera. 
El Tripero volvió a poner la pelota en la red en dos oportunidades, Nahuel Morales primero y José Caceres después para cerrar una goleada histórica en una final de ascenso. 
River terminó festejando el contundente 7 a 1, los números son contundentes en el conteo global, River 11 - Racing 1. El Tripero logra coronarse campeón del Federal C y de esta manera logra el ascenso al próximo Torneo Regional Amateur. El Tripero es el tercer club del Bermejo que se mete de esta manera en la cuarta categoría del fútbol argentino. 

Resultado final 
River Campeón 7 - Racing Ojo de Agua 1
Resultado global: River 11 - Racing 1

Goles: PT Guevara III, Rodríguez II (CAPE); Aldonate (ROA)  - ST Morales y Cáceres (CARE).

Foto: Formación de River. 
Escrito por: Hugo Vargas.- 
 

Posted by orandeportivo on 18:46. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for River Campeón del Federal C

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery