Vuelve el colorido a las canchas salteñas

El Ministerio de Seguridad cedió y ahora autoriza el papel picado, los bombos y las banderas chicas.

"Ir a la cancha sin banderas, es como ir al cine sin pochoclo". La comparación y el mensaje que utilizó el gobernador Juan Manuel Urtubey hace pocos días para criticar las medidas que prohibían la utilización de bombos y banderas en las canchas salteñas, tuvo efecto.
Esta tarde, las autoridades del Ministerio de Seguridad, con el ministro Carlos Oliver a la cabeza, convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer la nueva normativa: ahora se permite que los hinchas puedan ingresar a los estadios con todo el cotillón, a excepción de banderas de grandes dimensiones.
Es decir, los simpatizantes de los clubes salteños podrán ingresar a los estadios con bombos, papel picados y banderas de tamaños reducidos, comenzando este domingo con los hinchas de Gimnasia y Tiro, que recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, por el play off del segundo ascenso del Federal A.
Además, se resolvió que los operativos de seguridad están a cargo de la central operativa y no de la Unidad Regional, como sucedió hasta el último encuentro por el Federal C entre Primavera y San Antonio. Esto vino a colación de reiteradas quejas para con los uniformados. 

Fuente: alentandooo.com.ar

Posted by orandeportivo on 0:38. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Vuelve el colorido a las canchas salteñas

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery