"Chuiquito" Romero se quedó sin Mundial

Sergio Romero se lesionó la rodilla derecha y no jugará en el Mundial de Rusia. Iba a ser su tercera Copa. En su lugar fue llamado Nahuel Guzmán.

Duro golpe para Argentina durante este martes. Porque por la tarde se confirmó la desafección de Sergio Romero por un problema en su rodilla derecha. Así, el arquero deberá ser operado y se perderá el Mundial. Un bajón para él y para el resto del grupo, ya que el surgido en Racing es un referente, muy querido entre sus compañeros.
Romero, que iba por su tercera Copa del Mundo, se había lastimado la rodilla derecha en el amistoso entre España y Argentina, hace casi dos meses. Se había recuperado y había jugado por última vez ante el Watford con el Manchester United. En su llegada al país, durante el lunes, se había mostrado muy entusiasmado y con ganas de pelear por la titularidad para el Mundial. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada en la práctica matutina en Ezeiza.
Al arquero se le trabó la rodilla en pleno entrenamiento y, luego de realizarse estudios por la tarde, se informó lo peor. "Bloqueo articular", confirmó el parte médico emitido por la cuenta de Twitter de la Selección. Además, se evalúa una intervención quirúrgica.
Tras la noticia, Jorge Sampaoli llamó a Nahuel Guzmán, quien había estado en la lista de 35 pero luego terminó saliendo de la nómina de 23. Ahora Sampaoli contará con el Patón, Willy Caballero (ya está trabajando con el grupo) y Franco Armani, que se sumará a partir del jueves.

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 



Posted by orandeportivo on 23:32. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for "Chuiquito" Romero se quedó sin Mundial

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery