Fabricio Coloccini y Red Solidaria en el Comedor Divina Providencia

Cuando todos estan de vacaciones disfrutando de los días alejados de la vorágine de los entrenamientos y la prensa, el "Colo" Fabricio Coloccini se tomó unos días se subió a un motorhome y recorre el norte acompañado de Red Solidaria.
Llegó acompañado de un amigo y de un periodista del Diario Olé, bien temprano se instalaron en el Comedor Divina Providencia de nuestra ciudad y ahí compartieron todo el día con el Padre y los chicos.
Durante la mañana jugaron un picadito de fútbol, se armaron dos equipos y luego de mas de media hora de juego definieron por penales, ganó el equipo de Coloccini, festejaron, se sacaron fotos y luego a compartir el almuerzo que ya estaba listo.
El comedor necesitaba sillas, mesas y un tanque de agua, Red Solidaria junto al jugador de San Lorenzo estan haciendo un recorrido por el norte e incluye las provincias de Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Tucumán. En el caso de nuestra provincia ayer estuvieron en Capital y hoy la visita fue en nuestra ciudad. 
Mañana llegarán a Tilcara y el próximo lunes por Amaicha en Tucumán. El afecto y el carisma del jugador se vio en todo momento, se abrazo con todos los chicos y se todas las fotos posibles con los que se acercaron a lo largo de toda la jornada. 

Foto 1: Colccini posando con todos los chicos.
Foto 2: Definición de penales.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 22:52. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Fabricio Coloccini y Red Solidaria en el Comedor Divina Providencia

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery