Sol de Orán Campeón de la División B de Súper Veteranos

Llegó con mucho sacrificio pasando una semifinal por penales, en frente estaba San Francisco que llegaba como el favorito a ganar la final, con mucho oficio Sol de Orán se coronó campeón después de una definición por penales vibrante.
El partido se hizo intenso, de ida y vuelta con un primer tiempo donde jugaba mucho mejor Sol de Orán pero el que ya ganaba por la mínima diferencia era Sanfra.
Se fueron ald escanso y a replantear algunas cuestiones, el segundo timpo tenía mucho más tranquilo a San Francisco que manejaba el partido y la pelota pero no creaba situaciones de peligro en el arco defendido por "Chancluda".
Con el pasar delos minutos y algunos cambios Sol de Orán comenzó a llegar más y a inquietar el arco defendido por Choque en San Francisco. 
Cuando faltaba muy poquito para el final Sol de Orán pudo igualar el partido, Antolin medina bajó una pelota en el área chica enganchó, se acomodó para la derecha y le dio fuerte contra el palo, gol cuando el partido ya entraba en los minutos finales. 
En las definiciones por penales Sol de Orán comenzó errando el suyo, ahí se puso en ventaja San francisco, estaban 4 iguales y si convertía el último San Francisco era el campeón, pero el tiro mal ejecutado le dio vida a Sol de Orán para que dos penales despues terminara festejando el campeonato y el ascenso a la División A de los Súper Veteranos. Felicitaciones!

Resultado final
Sol del Orán 1 (6) -  San Francisco 1 (5)
Goles:  PT Carlos Paz (SF); ST Antolin Medina (SO). 

La formación del Campeón:
1 Ramón Ruiz (Chancluda), 2 Miguel Cuadra, 3 Miguel Tejerina, 4 Marcelino Olivera, 5 Sergio Mantilla, 6 Juan Juárez, 7 Carlos Anaquin, 8 Lalo Acosta, 9 Raúl Vega, 10 Antolín Medina, 11 Doree Da Rosa.

Suplentes 
12 Esteban Rojas, 13 Ricardo Torres, 14 Francisco Peralta, 15 Daniel Romero, 16 Carlos pericón, 17 Reyes Saravia, 18 Manuel Medina, 19 Marcelo Benitez, 20  Cazón. 

Foto 1: Sol de Orán festeja el campeonato.
Foto 2: Carlos vaca de San Francisco pateando su penal.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 21:57. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Sol de Orán Campeón de la División B de Súper Veteranos

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery