Tres al hilo... Real Madrid Campeon de la Champions

El Real Madrid se consagró Tricampeón de la Champions League tras vencer 3-1 al Liverpool. El Merengue sumó su 13° Orejona en una final histórica: el arquero Karius tuvo dos blooopers que terminaron en gol, Bale clavó una chilena tremenda y Salah y Carvajal salieron lesionados y están en duda para el Mundial.
La imagen se repite por tercer año consecutivo. El Real Madrid volvió a ser el campeón de la Champions League tras vencer 3-1 al Liverpool en Kiev. La tercera al hilo. La cuarta en las última cinco ediciones. La 13° que obtiene en su historia. Impresionante lo que ha hecho este equipo español conducido por Zinedine Zidane en una final que será recordada en la historia por todos los condimentos que tuvo: las lesiones de Salah y de Carvajal en el primer tiempo (¿llegarán al Mundial?), los dos bloopers del arquero Karius que terminaron en gol del Merengue y la chilena descomunal de Bale que fue el lujo que coronó la noche en Ucrania.
La lesión de Salah le cambió el rostro y el juego al Liverpool, que había arrancado con presión e incomodando al Merengue, y las macanas del portero alemán derrumbaron los sueños de los ingleses, que pretendían repetir la hazaña de 1981 (fue el último equipo en derrotar al Real Madrid en una final de Champions).
Pero el Real es un equipo con oficio, con experiencia en finales, que contó con un héroe impensado que apareció desde el banco. Sí, ni Cristiano ni el egipcio Salah fueron las principales protagonistas. Gareth Bale se robó los flashes en la final de Champions con un doblete y sobre todo esa chilena fenomenal apenas Zizou lo mandó al campo.
El Madrid vuelve a lograr la consagración en la Champions Tri.


Posted by orandeportivo on 1:34. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Tres al hilo... Real Madrid Campeon de la Champions

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery