Argentina - Francia, el partidazo que se viene

Definidos seis de los ocho cruces de la próxima ronda, no habrá otro choque entre dos potencias como la nuestra y la francesa.

Será el primero. Se jugará este sábado a las 11 de la mañana. La ciudad de Kazán tendrá el honor de ser la anfitriona. Y por el peso de los nombres y los jugadores que las integran, Argentina-Francia es el partidazo de los octavos de final. Faltan definir dos de los ocho cruces, pero nada lo podrá superar.
Es cierto que Uruguay y Portugal surge como atrapante por el viejo legado charrúa y esas vacas sagradas muy vigentes (Godín-Suárez) frente a la omnipotencia de Cristiano Ronaldo. Nadie puede descartar el tiki-taka español (algo desparejo actualmente) contra la ilusión de Rusia ni el momento de Croacia ante al orden de Dinamarca ni el Suecia-Suiza tan parejo. Mucho menos, el Brasil-México, con Neymar y el legado de Tite frente a la valentía de los aztecas que respiran tras el sufrimiento para pasar.
Y los duelos que aporten las definiciones de los Grupos G y H tampoco brindarán un partido a la altura histórica y actual de Francia y Argentina.
Una Selección que se desahogó frente a Nigeria y mostró el mejor partido del mejor del mundo. Messi, vaya novedad, es la bandera y va por lo que tanto buscó: un título con la Selección Mayor. Y se las verá contra ese conglomerado de figuras que tiene Francia, a la que todavía le falta (por suerte) sentido colectivo. Griezmann, Mbappé, Kanté, Pogba, Varane, Umtiti, Giroud... Cansa y en parte asustan de sólo nombrarlos.

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 


Posted by orandeportivo on 0:04. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Argentina - Francia, el partidazo que se viene

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery