Se acaba la espera, comienza Argentina a jugar en Rusia

Sampaoli volvió a probar con los mismos 11 y ya tiene todo listo para el debut con Islandia. El plantel viajará este viernes a Moscú, donde debutará el sábado con Islandia.
Un día primaveral, muy soleado. Esa fue la condición climática de la última práctica de la Selección en Bronnitsy, antes de partir a Moscú para debutar en el Mundial el sábado. El entrenamiento arrancó con la llegada de los jugadores en el clásico carrito que los transporta por las instalaciones, con Lionel Messi a la cabeza del grupo. Los primeros quince minutos fueron de entrada en calor, con los periodistas atentos. Una vez que la prensa debió abandonar las gradas, empezó el trabajo de pelota parada. 
Sampaoli confirmó los 11 para enfrentar a Islandia: Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Biglia, Mascherano; Meza, Messi, Di María; Agüero.

A las 16.30 de Rusia (10.30 de la Argentina), el entrenador oriundo de Casilda y Tagliafico abandonarán primero el bunker. La razón es que ambos serán los encargados de protagonizar la conferencia que obliga a dar la FIFA en la previa de cada partido. El resto del plantel, mientras, partirá media hora después para hacer los cerca de 70 kilómetros que unen Bronnitsy con la capital rusa. Allí se hospedarán en hotel Hyatt. Vale recordar que la Selección no hará el reconocimiento del Otkrytie Arena, estadio que Islandia ya visitó en la previa.

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 21:40. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Se acaba la espera, comienza Argentina a jugar en Rusia

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery