"Será un mundial inolvidable"

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que Rusia 2018 marcará un hito y se mostró con altas expectativas antes del arranque del torneo. Este jueves será el partido inaugural.
En el marco del 68° Congreso de la FIFA celebrado en Moscú, su presidente, Gianni Infantino, aseguró que el campeonato que arranca este jueves con la selección local y Arabia Saudita no tiene precedentes: "Rusia tiene reputación de que nunca ha conquistado la Copa del Mundo. La noticia es que a partir de mañana y durante bastante tiempo, el fútbol conquistará Rusia. Estoy convencido de que va a ser el mejor Mundial de la historia", aseguró.
En un discurso que arrancó con un tirón de orejas para los delegados FIFA que llegaron tarde y demoraron el arranque del Congreso, Infantino habló de las mejoras que hubo en el ente rector del fútbol desde que asumió la presidencia. "La FIFA era una organización que desde el punto de vista clínico estaba muerta. Hoy es una organización viva, que ha recuperado la ilusión y tiene una visión de cara al futuro", sostuvo.
La transparencia económica, la limitación a tres de los mandatos presidenciales de cuatro años y la nueva estructura, con un departamento de cumplimiento independiente, fueron algunos de los aspectos destacados por Infantino.

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 11:05. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for "Será un mundial inolvidable"

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery