Alejandro Lami es el nuevo Presidente del fútbol de Veteranos

En la jornada de hoy se llevó a cabo la tan esperada, cuestionada y esperada elección de autoridades en la Asociasión Oranense de Veteranos de Fútbol, logró imponerse la lista oficial que lo tiene a Nicolás Alejandro Lami como Presidente. 
las elecciones tendrían que haberse realizado el año pasado y por una movida picarezca del hasta ahora Presidente Ovejero no se hizo y él continuo en el cargo, luego de que se hicieran una serie de presentaciones y que intervenga Personeria Jurídica de la provincia se vieron obligados a llamar a elecciones, las mismas se llevaron a cabo esta tarde. 
Se presentaron tres listas, la oficial como lista blanca Con Lami como presidente y las opositoras, la Verde que tenia a David Sandoval al frente y la Naranja con Luis Martinez como candidato a la presidencia.
Luego de una jornada extensa de votación, el conteo final dio como ganador a la lista oficial con la siguiente cantidad de votos:
- Lista Blanca (Oficial) 354 Votos (Lami)
- Lista Naranja (Opositora) 288 Votos (Martínez)
- Lista verde (Opositora) 122 Votos. (Sandoval)

De esta manera se convierte en nuevo Presidente de la Asociasión Oranense de Veteranos de Fútbol Nicolás Alejandro Lami. 
Lo que se resalta tambien es la baja concurrencia de votantes, estaban habilitados para emitir su voto mas de 5 mil socios y solo acudieron a sufragar 764 personas. demasiado baja cantidad que terminó beneficiando a la lista oficial si tenemos en cuenta la división que hicieron en la oposición. 

Foto: Alejandro Lami.
Escrito por: Hugo Vargas.- 


Posted by orandeportivo on 20:59. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Alejandro Lami es el nuevo Presidente del fútbol de Veteranos

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery