El Naranjero eliminó a Pizarro y ya está en semifinales

El Naranjero festejó nuevamente en el Pedro Moreno, Pizarro igualó la serie y en la definición por penales la V Azulada se quedó con las manos vacías, Union se impuso en la serie y clasificó a semifinales del Bermejo.
En Urundel el Naranjero la semana pasada hizo las cosas muy bien y sacó un resultado muy favorable que le serviría mucho para el partido de vuelta. 
Pizarro como un león herido salió a buscar el partido, sin mucho futbol por parte de ambos clubes la primera medio hora resultó un aburrimiento total, muchas equivocaciones y pocas jugadas en conjunto.  En ese mal andar de los clubes era Pizarro el que intentaba un poquito mas ante el nerviosismo de los pibes de Urundel. 
En un descuido de la defensa del Naranjero, Navarrete se escapó por la derecha entró al área y definió contra el palo ante la salida esteril del arquerito Acosta. 
Unión aturdido por el gol de perdió en el campo de juego y no podía coordinar dos pases seguidos. 
Pizarro comenzó a llegar con las peligro, Navarrete, Rodríguez y canchi eran los que comandaban el ataque, en el Naranjero Figueroa, Robles y Justiniano eran los que sacaban todo lo que venia por aire y tierra. 
En otra jugada por la derecha y ya cuando se terminaba el partido, Navarrete nuevamente desbordó y tiro un centro razante para que Rodriguez punteara el bañon anticipandose al arquerito Acosta y decretara el segundo gol y la paridad de la serie.
En la segunda parte Pizarro siguió apostando a lo mismo y Unión replegado tratando de encontrar una buena contra. Ambos seguían imprecisos con la pelota. 
A los 12 minutos y en una jugada de pelota parada el Naranjero encontro el gol en la cabeza de Justiniano, el tiro libre de la ezquierda llegó al área chica donde Justiniano anticipó de cabeza y logro descolocar a Mauricio Cavanna que sólo atinó a mirar como ingresaba la pelota a la red. 
A partir de ahí se hizo un partido entretenido de ida y vuelta con ambos clubes busscando el gol. Pizarro de forma desesperada sabiendo que se estaba quedando fuera y Unión mas tranquilo tratando de manejar las situaciones. 
Con el ingreso de Matias Chavez y Sandoval Charata intentó tener más agresividad en ataque, por el lado de Unión Coky Sosa también movió el bando, lo amndo primero a Gutiérrez adelante y despues a un histórico como Mauro Herman a la cancha. 

Con Mauro Unin tuvo más la pelota y metió el partido en un freezer, lamentablemente el experimentado jugador duró pocos minutos en cacha y tuvo que salir reemplazado por un tirón en uno de sus músculos dandole lugar a Mauricio Gutiérrez. 
Por el lado de Pizarro muchas llegadas de pelota parada, de una de esas jugadas llegó el gol, un centro al área posibilitó que Chavez en posición adelantada de cabeza pusiera 3 a 1 a la V Azulada. 
Los últimos 15 minutos fueron electrizantes, Pizarro volcado al ataque y Unión de contra pudieron haber convertido algún gol mas, se hizo un entretenidisimo encuentro. 
El final de Ceballos dejó mejor parado a Unión que terminó atacando a Pizarro, la suerte quedó para ambos a definir desde los doce pasos. En la instancia de penales fue Gabriel Sosa el que erró en Pizarro (2do penal), Unión entonces se puso arriba pero duró poco ya que en el tercer penal erró Justiniano en Unión y la definición se puso igualada 2 a 2. 
La serie de 5 penales terminó 4 a 4, en la definición 1 y 1 patearon 3 penales más, Silvetti erró el octavo de Pizarro y Unión convirtió el suyo, nada menos que el arquerito Acosta la pidió y convirtió el penal que le dio el triunfo y la clasificación. 
Festejó nuevamente el Naranjero en el Pedro Moreno y después de mucho tiempo se mete en instancia de semifinales. 

Formaciones
Gral. Pizarro  3 (6):
1 Mauricio Cavanna, 2 Walberto López, 3 Fidel Sosa, 4 Silvetti, 5 Gabriel Salazar, 6 Padilla, 7 Leonel Navarrete, 8 Juarez, 9 Rodriguez, 10 Canchi, 11 Gabriel Sosa. 
Suplentes 
12 Romano, 13 Sánchez, 14 Chavez, 15 mencia, 16 Sandoval, 17 Gorena, 18 Quintero. 
DT: "Charata" Cordero
Unión Urundel 1(7):
1 Acosta, 2 Figueroa, 3 Robles, 4 Sánchez Alejandro, 5 Medina, 6 Justiniano Ricardo, 7 Rocha, 8 Martínez, 9 Justiano Francisco, 10 Taborga, 11 Guzmán. 
Suplentes 
12 Visrapoti, 13 Robles Julio, 14 Martínez, 15 Gutiérrez Mauricio, 16 Blanco, 17 Mauro Herman, 18 Gutiérrez Marcelo. 
DT "Coky" Sosa

Árbitro: Luis Ceballos (regular); dejó pegar demasido todo era siga, siga.
Goles: PT 31` Navarrete, 46` Rodriguez (CGP) - ST 12` Justiniano (CUU); 32` Chavez (CGP). 
Penales: 
Convirtieron en Pizarro: Chavez, López, Navarrete, Salazar, Juárez y Gorena. 
Erraron:  Sosa Gabriel y Silvetti. 

Convirtieron en Unión: Gutiérrez Marcelo, Guzman, Martínez, Gutiérrez Mauricio, Robles, Figueroa y Acosta. 
Erró: Justiniano Ricardo. 
Cambios: ST Gorena por Padilla, Chavez por Rodriguez y Mencia por Canchi (CGP); Gutiérrez M. por Taborga, Herman por Sánchez y Gutiérrez Mauricio por Herman (CUU).

Foto 1: Acosta ya atajó el último penal y todo Unión festeja.
Foto 2: Tiro libre en mitad de cancha.
Foto 3: Jugadores de Pizarro retirandose del campo de juego.
Foto 4: El plantel naranjero festeja con una foto.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 20:25. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Naranjero eliminó a Pizarro y ya está en semifinales

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery