Es oficial, CR7 ya es jugador de la Juventus de Italia

El Real Madrid anunció el pase del siglo... Cristiano Ronaldo se va finalmente a la Juventus de Italia por 105 millones de euros.
La bomba del mercado de pases se hizo oficial. Si bien hasta ahora eran sólo rumores -que cada vez sonaban con más fuerza- finalmente la salidade Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus se transformó en un hecho. El club español, a través de un comunicado oficial que subió a sus redes este martes al mediodía, dio por confirmado el traspaso de la estrella a la Juve. La transferencia se acordó en la cifra de 105 millones de euros.
Aunque inicialmente se habló de que el conjunto italiano pagaría 120 millones de euros por el portugués, finalmente el acuerdo se cerró a cambio de 100 millones. Este martes, Andrea Agnelli, el presidente de la Juventus, viajó a Grecia para reunirse con Cristiano, quien se encuentra en este país de vacaciones con su familia. La idea es ultimar los detalles de su contrato. Ronaldo firmará por cuatro temporada y cobrará 30 millones de euros anuales. 
Además, el presidente de la Vecchia Signora planea darle más detalles del proyecto y organizar la presentación oficial que, según los medios de Portugal, sería el próximo sábado.
Así, Cristiano cerrará la etapa más exitosa de su carrera. Tras nueve años en el Merengue, convirtió 450 goles en 438 partidos y sumó 16 títulos. 

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 14:12. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Es oficial, CR7 ya es jugador de la Juventus de Italia

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery