Se viene la Super Final del Bermejo

Ya se definieron los finalistas del Bermejo, la primera llave sin sorpresas, fue el Trapiche el que pasó sin problemas, mientras que al Rojo le costó un poco más pero igualmente ya esta en la final. Se viene un clásico con todo. 
Todos los ojos estaban puestos en si se daba o no este cruce en la final, Tabacal practicamente resolvió la llave de local al derrotar en la ida al Naranjero por 3 a 0, en la tarde de hoy "La Perla" Reyes volvió a convertir y de esa manera s metió de lleno en la final. 
Un ratito mas tarde comenzó a jugar el Rojo en Yrigoyen, en un partido trabado y sin muchas luces y cuando todo apuntaba hacia la definición por penales desde el banco apareció la solución para darle claridad y mostrarle el camino al Rojo, el Beto del Castaño en pocos minutos metió un par de pases para que Nanno Cardozo pusiera al Rojo arriba. A poco del final Guaraní se puso en igualdad, igualmente no le alcanzó ya que había perdido en la ida por 1 a 0. 
Se viene un partido que tendrá toda la espectativa del departamento, Trapicheros y Rojos vuelven a cruzarse para definir un campeonato.

Resultados
En Urundel:
Unión Urundel 0 - Deportivo Tabacal 1 
Gol: Fabricio Reyes.
Global: Deportivo Tabacal 4 - Unión Urundel 0

En Yrigoyen: 
Independiente 2 - Deportivo Guarani 2 
Global: Independiente 3 - Deportivo Guaraní 2

Finalistas 
Deportivo Tabacal vs Independiente

Foto: Independiente vs Tabacal (Archivo).
Escrito por: Hugo Vargas.-  

Posted by orandeportivo on 22:04. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Se viene la Super Final del Bermejo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery