Ya estan todos los semifinalistas del Bermejo

Desde el sábado se juegan los partidos de vuelta del octogonal de la Liga del Bermejo, ayer el último en ingresar a semifinales fue el Trapichero que dejó en el camino a Roby Manero de Colonia santa Rosa. 

El sábado se dio un partido con una definición interminable, Independiente le ganó por la mínima al Cuervo de Embarcación y después en serie de penales logró imponerse 12 a 11.
El domingo se repartió en dos partes o dos lugares de juego, Pichanal primero donde el equipo conducido por Luis Moreno logró un valioso empate de local, y tras haber ganado en la ida le sirvió esa diferencia para acceder a semifinales y darle alegría a todoel pueblo.
En Orán el epcentro fue la cancha de la V Azulada, Pizarro necesitaba ganar por una buena diferencia de goles para pasar sin penales, el Naranjero se plantóa  dar batalla y luego del 3 - 1 en la serie de penales fue Unión Urundel el que terminó festejando y con la clasificación en el bolsillo viajó a Urundel a la espera del rival de semifinales. 
Ayer lunes Roby Manero debía ganar por más de un gol para obtener la clasificación, no pudo siquiera meter alguno, el Deportivo Tabacal se impuso de manera categórica accediendo a la fase de semifinales y con eso se completó el cupo de cuatro clubes.

Resultados - Semifinales (Vuelta) 
Sábado 

Central Norte 0 (11) - Independiente 1 (12)

Domingo 
Gral. Pizarro 3 (6) -  Unión Urundel 1 (7)

Deportivo Guaraní 1 - Sportivo Embarcación 1 

Lunes
Roby Manero 0 - Deportivo Tabacal 3

Semifinales
Dep. Guarani vs Independiente

Dep. Tabacal vs Union Urundel

* Independiente y Unión Urundel definirán de locales la serie. 

Foto: Deportivo Guaraní vs Sportivo Embarcación.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 14:01. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ya estan todos los semifinalistas del Bermejo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery