El Naranjero jugará el provincial de la Federación Salteña

A pesar de la derrota no todas son noticias malas para el Naranjero de Urundel, hasta el momento estaría metiédose para jugar junto con guaraní el Torneo Provincial de la Federación Salteña.

Si bien la amargura por perder la final frente a Guaraní todavia estaba latente, con el correr de las horas fue quedando en el olvido tras la confirmación de la participación de Unión en el próximo Torneo de la Federación Salteña. 
La chance para el Naranjero se da por la plaza que perdió la Liga Guemense, la misma se la cedieron para que sea partícipe Unión Urundel. En los próximos días el técnico Jorge "Koli" Sosa comenzaría una pretemporada de cara al inicio del torneo que sería fines de septiembre o primeros días de octubre.
Unión ya supo jugar este torneo y fue campeón del mismo llegando así a disputar un Federal C. La chance ahora para el ganador es llegar directamente el Regional amateur y enfrentarse a Independiente, Tabacal y River de Embarcación que ya están clasificados para ese torneo que se disputará desde el próximo año. 
Unión y todo Urundel vuelven a soñar con llegar a un fútbol de alto nivel. 

Foto: Juagadores de Unión Urundel.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 21:44. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Naranjero jugará el provincial de la Federación Salteña

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery