Los salteños coparon San Luis

Los salteños Pablo Vuyovich y Lucas Petracchini, lograron el 1-2 esta mañana en la final de Turismo Pista Clase 3, tras conseguir un histórico 1er y 2do puesto en el autódromo puntano Rosendo Hernández.
En el orden de meta, Vuyovich y Petracchini lograron imponerse ante un adversario duro como Tomás Niechowski que ofreció batalla por el triunfo frente a Vuyovich, quien en un tramo de carrera luchó frente a Petracchini en mano a mano por el segundo lugar.

Los incidentes de carrera llevaron al ingreso del AS a pista en por lo menos cinco giros, para terminar el día por tempo máximo de 30 minutos faltando tres giros.

Con este triunfo, Vuyovich se despidió del Renault Clío que alista el equipo Tigre Racing de Gerstner - Di Fazio, y en la próxima hará estreno de la versión Toyota Etios.

Un acontecimiento histórico para el automovilismo de Salta que lo pone en lo alto del plano nacional y si alguna zamba grafca el momento en el circo del Turismo Pista, diremos "Carpas de Salta........" 

Fredy Lestard, fue uno de los protagonistas salteños en pista que vio una serie de toques y desistes en pista que no lo involucraron. En tal sentido pudo terminar la final, pero no lo conformó en absoluto el desarrollo del fin de semana en la que fue asistido una vez más, por el equipo de Marcos Bobbio.
Sobre la próxima competencia, se habla del circuito de Olavarría que aún no está confirmado.

En la Clase 2, Eduardo Moreno debutó a bordo de un Suzuki Fun atendido por Oliverio Competicion con el que se vio diferente a fondo pero un despiste en la final lo dejó relegado. Finalmente, pudo recuperarse para cruzar la línea de meta.

Por Daniel Rodríguez en San Luis.

Posted by orandeportivo on 22:44. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Los salteños coparon San Luis

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery