El Trapiche se consagró campeon del Bermejo

El Trapiche de Walter Hererar se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga del Bermejo
Tabacal no había comenzado bien el campeonato, derrota en la primera fecha con Pizarro y mal juego en los partidos siguientes hacían rumorear sobre el futuro del Trapiche. 
Con el correr de las fechas el equipo se fue afianzando, Herrera fue acomodando las piezas de un rompecabezas a fuerza de mucho trabajo.
La definición se dio de una manera particular, se encontraron para disputar nada menos que la final los dos rivales eternos, Trapicheros y Rojos, Tabacal e Independiente volvieron a reeditar una final de campeonato.
El primer partido quedó paro el Rojo que en la Caldera festejó el triunfo por la mínima y fue al Cemento a tratar de dar la vuelta de visitante. 
Tabacal trabajó el partido de tal manera que nunca se rindió en esa búsqueda del gol, a pocos minutos del final del encuentro el "Torito" Maza le dio el gol del triungo al Trapiche y estiró la definción al punto de los penales. 
En esa instancia de ejecuciones los de Herrera fueron mas efectivos y terminaron imponniendose por 3 a 2, sellaron el campeonato con su nombre y dieron rienda suelta al festejo. 

Fotos: Festejo de jugadores con la copa.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 20:59. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Trapiche se consagró campeon del Bermejo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery