Decime que se siente... El Rojo le ganó el clásico al Trapiche

El Rojo ganó un partido de esos que quedan grabados por siempre en la retina y en la memoria de todos, con dos expulsados y a poco del final Independiente se llevó el triunfo para Yrigoyen.
El gran favorito y el actual campeón del Bermejo era el que tenía todas las fichas a su favor, jugaba de local y con todo el envión de tres triunfos consecutivos se esperaba una gran producción de local. 
El primer tiempo fue muy malo, pocas llegadas y poco fútbol por parte de ambos clubes. Al inicio de la segunda etapa Escalante clavó un golazo a 45 segundos de iniciado el segundo periodo. El Rojo aprovecho la oportunidad y se puso en ventaja. 
Dolido por el gol el trapiche salió a buscar el empate, comenzó a manejar la pelota y se creó un partido entretenido, muy distinto a lo que habían mostrado minutos antes. 
La Perla Reyes puso el empate cuando se jugaba la mitad del segundo periodo, Independiente ya jugaba con 1 menos por la expulsión de "Tapita" Parada, y volvió a quedarse con otro jugador menos, escalada tambien vio la roja y se tuvo que ir a vestuarios antes de tiempo. 
Se jugaban 45 y monedas cuando llegó el baldazo de agua fria para Los Trapicheros, gol del Rojo, Cruz encendia el festejo y dejaba en terapia a Tabacal que sin tiempo para reaccionar vio como el Diablo sonriente se fue festejando a La Caldera en Yrigoyen.

Resultado final 
Deportivo Tabacal 1 - Independiente 2
Goles: ST Escalante (CAI); Reyes (CDT) y Cruz (CAI). 
Incidencias: Exp. Parada (CAI); Mmaní (CDT) y Escalante (CAI).

Foto: Festejo de Independiente. 
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 0:25. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Decime que se siente... El Rojo le ganó el clásico al Trapiche

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery