El Santo comenzó con un triunfo y el Albo con una derrota

Los dos clubes capitalinos que militan en el Federal A debutaron en el torneo, el Santo logró un valioso triunfo a poco de terminar el partido mientras que el Albo fue derrotado dejando una pálida imágen. 

Juventud Antoniana
Había pasado poco en el partido pero casi en el final apareció su nuevo "9", Cristian García, para darle al santo los tres puntos iniciales frente a los jujeños.  
Las formas quedarán un poco de lado, lo importante para Juventud Antoniana fue haber comenzado el nuevo Federal A con el triunfo, por 1 a 0, sobre Altos Horno Zapla, en el estadio Padre Martearena.
El único gol del partido lo marcó el delantero Cristian García, cuando restaban pocos minutos para el final de un partido que tuvo pocas emociones.
El equipo de Módica quizá quedó en deuda con el juego, pero para comenzar, la victoria no está nada mal y le dará al santo mayor confianza en este arranque de temporada. 

Gimnasia y Tiro de Salta 
Un penal dudoso, la lesión prematura de Ibarlucea, los goles de Enzo Bruno, tras ese penal, y de Leonardo Marinucci, le dieron la victoria al colectivero en Misiones. El albo dejó dudas y tuvo un pálido debut.

Foto: alentandooo.com.ar


Posted by orandeportivo on 23:20. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Santo comenzó con un triunfo y el Albo con una derrota

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery