Sólo dos ligas de Salta al día para jugar el Regional 2019

Mediante el Despacho 12.413 de fecha 25 de Abril del 2018 y que lleva la firma de Pablo Toviggino, Presidente Ejecutivo del Consejo Federal se dispuso la creación del Reglamento del Torneo Anual Clasificatorio, el que será de aplicación obligatorio para las Ligas afiliadas al Consejo Federal.
El mismo detalla los requisitos que deberan cumplir Ligas afiliadas al Consejo Federal y Federaciones y/o Uniones de Ligas para determinar deportivamente la plaza que el Consejo Federal le asigne a cada Liga para el “Torneo Regional Federal Amateur”.
La organización y forma de disputa del “Torneo Anual Clasificatorio” corresponde a las Ligas afiliadas y será homologado por el Consejo Federal previa acreditación de que se encuentran cumplidas todas las obligaciones exigidas por el presente Reglamento.
POR LO TANTO LOS CLUBES DE LAS LIGAS, FEDERACIONES Y UNIONES DE LIGAS QUE NO HOMOLOGEN EL TORNEO ANUAL CLASIFICATORIO NO PODRÁN PARTICIPAR DEL PROXIMO TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2019.
 
TORNEO REGIONAL FEDERAL 2019
             A continuación informamos el estado de los expedientes de las Ligas de Salta recibidos al 14/09 para la Homologación del Torneo Anual Clasificatorio en el Consejo Federal del Fútbol Argentino. Siendo remitida por notificación de la Homologación o no cada una de ellas. Hay que destacar a la Liga del Bermejo y la Liga de Rosario de la frontera ya que son las únicas que presentaron todo en tiempo y forma.
INFORMACIÓN OFICIAL

PROVINCIA DE SALTA
Con carpeta completa
ROSARIO DE LA FRONTERA   Liga de Fútbol de Rosario de La Frontera
SAN RAMÓN DE LA NUEVA ORÁN   Liga Regional de Fútbol del Bermejo
Con carpeta incompleta
CAFAYATE   Liga Calchaquí de Fútbol
CERRILLOS   Liga de Fútbol del Valle de Lerma
SALTA   Liga Salteña de Futbol
TARTAGAL   Liga Departam.de Fútbol Gral San Martín
No jugarían el Torneo Regional 2019
GENERAL GÜEMES   Liga Güemense de Fútbol
JOAQUIN V. GONZALEZ   Liga Anteña de Futbol
SAN JOSÉ DE METÁN   Liga Metanense de Fútbol

El Dato
Recordemos que el plazo para la presentación de la documuentacion expiró el pasado 31/07/2018, aunque fuentes cercanas al CF nos indicaron que aun se sigue recepcionando documentación y que el envio de la misma, en estos ultimos dias, es incesante debido a que las Ligas saben (sobre todo las que  habitualmente compiten en los Torneos Federales) que para participar del proximo "Regional" es indispensable cumplir con este requisito.

Fuente: ASCENSO DEL INTERIOR

Posted by orandeportivo on 20:26. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Sólo dos ligas de Salta al día para jugar el Regional 2019

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery