Los muchachos del Beach Handball se quedaron con la de bronce

Enorme torneo de los chicos del Beach Handball, pero por sobre todas las cosas tremendo torneo el que realizó José Basualdo, el pibe de nuestra ciudad que la rompió en cda partido. 
No pudieron en semifinales y con toda la amargura encima espararon al nuevo rival para ir por todo y ganar la de bronce. Por el tercer puesto vencieron a Croacia, quedándose así con la medalla de bronce, algo histórico para esta dsiciplina deportiva que tiene poco tiempo de práctica en nuestro país.
Acompañado por la familia, sus padres sobre todo José Basualdo vivió una semana inolvidable, es el primer deportista de Orán en participar en una instancia deportiva tan importante como los Juegos Olímpicos, su nivel de juego lo llevo a estar en la consideración del entrenador desde que comenzó a practicar en nuestra ciudad en una cancha improvisada con arena puesto que no había en la ciudad, la constancia y la disciplina y por sobre todas las cosas el creer que era posible le dio la oportunidad de vivir algo que jamás olvidará en su vida, ya tiene en su pecho la medalla de bronce. 
¡Felicitaciones José!

Foto 1: Jose Basualdo con la medalla en su pecho.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 20:53. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Los muchachos del Beach Handball se quedaron con la de bronce

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery