Ya están los semifinalistas del Bermejo

Entre viernes y domingo se jugaron los encuentros correspondientes a los partidos de vuelta del octogonal, Tabacal el viernes en la noche, Pizarro e Independiente el sabado y Manero el domingo son los clubes que lograron lasifiucar a instancia de semifinales del presente torneo de la Liga del Bermejo.

Deportivo Tabacal sin problemas se aseguró la clasificación el viernes en la noche en el cemento azucarero, volvió a derrotar a central con un contundente 4 a 2, terminando la clasificación con un global de 7 a 5. 

El día sábado en Yrigoyen el Rojo ganó sin inconvenientes al imponerse nuevamente al Tripero de Embarcación por 4 a 2, cerrando un global amplio de 8 a 2. 

Ya en la noche del sábado en La Bombonerita de Urundel, el Naranjero no pudo dar vuelta el resultado, de esta manera Pizarro volvió a ganar y a cerrar de buena manera la clasificación, fue 2 a 1 en la vuelta con un global de 5 a 1 para La V azulaza. 

En la tarde del domingo nuevamente Urundel respiró fútbol, Manero hizo de local en La Bombonerita, al buen fútbol mostrado la semana pasada en Orán le agregó goles para cerrar la clasificaión con una gran goleada frente al Lobo oranense, 4 a 0 en la vuelta cerrando de esta manera con un global de 4 a 1. 

Resultados 
Deportivo Tabacal 4 - Central Norte 2
Global: Tabacal 7 - Central 5

Independiente 4 - River 2
Global: Independiente 8 - River 2

Unión Urundel 1 - Gral. Pizarro 2
Global: Pizarro 5 - Unión 1

Roby Manero 4 - Gimnasia y Tiro 0 
Global: Manero 4 - Gimnasia 1

Cruces de semifinal 
Deportivo Tabacal vs Roby Manero

Gral. Pizarro vs Independiente 

Foto: Jugadores de Manero festejan la clasificación.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 21:14. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ya están los semifinalistas del Bermejo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery