Pizarro y Manero por la chande del Regional

La eliminación de manero frente a Tabacal y de Pizarro frente al Rojo de Yrigiyen abrió una puerta para ambos clubes, ahora disputarán una final por la clasificación al Regional 2019. 
La situación particular se dio en el presente campeonato, como Independiente y el Deportivo Tabacal forman parte del próximo Regional 2019, la plaza se la disputarán entre los recientes eliminados de la semifinal, Club Gral. Pizarro y Roby Manero. 
En principio el martes por la noche se sortearán las localías, Manero seguiría siendo local en Urundel y Pizarro en su cancha, el sorteo determinará quién jugará primero y quién definirá despues, serán dos partidos ida y vuelta.
El próximo Regional tendrá muchos clubes del Bermejo, Deportivo Tabacal e Independiente ya estaban, se sumó este torneo River de Embarcación, ahora esta la posibilidad para Manero o Pizarro y hay que ver lo que sucede en el Provincial que comienza a jugarse el próximo fin de semana, ahi están Guaraní y Unión Urundel peleando por esa chance. 

Foto: Plantel de Roby Manero esta tarde en Urundel.
Escrito por: Hugo Vargas.- 
 

Posted by orandeportivo on 0:50. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Pizarro y Manero por la chande del Regional

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery