Pizarro y Manero quedaron a mano y ahora definen en Urundel

Los dos mostraron armas como para quedarse con el encuentro, pero no supieron capitalizar las llegadas que crearon en los arcos, el empate deja la definición abierta para cualqueira de los dos clubes.
Quedan noventa minutos donde ambos clubes, Gral. Pizarro y Manero se juegan el ascenso de categoría, en la ida jugada ayer en el Pedro Moreno y con un desarrollo entretenido ambos clubes tuvieron altibajos a lo largo del partido, por momentos fue Pizarro el que manejaba el encuentro y por momentos fue Manero el que se imponía en las jugadas de peligro.
Se puso en ventaja La V Azulada en el primer tiempo y de alguna manera manejó los momentos del partido y supo contrarrestar los ataques de Manero. Ya en el segundo tiempo el club de Colonia fue mas incisivo, con mucho oficio se llevó por delante a Pizarro por un lapso de las de 20 minutos, en ese tiempo logró el empate y casi se pone en ventaja con otro gol, tuvo dos situaciones clarísimas que en una tapó el arquero de Pizarro y en otra la pelota se fue por un costado. 

En el balance general el empate fue el mejor resultado por lo que hicieron cada uno dentro del rectangulo, la pregunta es ¿Quién queda mejor parado con el empate?, el próximo fin de semana se define en Urundel con una Manero que en el presente campeonato ya supo definir de local series adversas, la más resonante fue la anterior frente a Gimnasia al que le propinó una goleada. 
La mesa esta servida falta que alguno termine de levantar la copa para el birndis final, y ahí estan Gral. Pizarro y Roby Manero tratando de meterse en ese promocionado Torneo Regional Amateur 2019, algo histórico para ambos. 

Resultado final 
Club Gral. Pizarro 1 - Roby Manero 1 
Goles: PT Gabriel Cufre (CGP); ST Juan Miguel Farfan (RM)

Próximo partido
Domingo 25 de noviembre 
Roby Manero vs Gral. Pizarro 
Lugar: La Bombonerita (Urundel) 

Foto 1: Festejo de gol de Manero.
Foto 2: Centro al área que ataja Cavanna.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 13:23. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Pizarro y Manero quedaron a mano y ahora definen en Urundel

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery