Tabacal limpió a Manero y ya piensa en la final

El Trapiche con un juego prolijo y ordenado empató en un tanto en Urundel con Manero y con la diferencia en el partido de ida le sirvió para clasificarse a la final del Torneo Clausura. 
El Trapiche jugó sabiendo que manejaba dos resultados, ganar o empatar para jugar la final desde el próximo fin de semana, después de haber terminado la primera etapa del encuentro sin goles, en el complementoManero tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja por medio de un penal, pero la ejecusión no fue buena, atajó el arquero de tabacal y todo siguió igual 0 a 0. 
En el último tramo del partido apareció "La Perla" Reyes para poner arriba al Trapiche, el gol aumentaba la diferencia para Tabacal y complicaba muchisimo a Manero que no se daba por vencido, ya cuando terminaba el partido logró el empate el conjunto de Colonia pero no le alcanzo el tiempo, necesitaba otro gol para emparejar la serie. 
Tabcal ahora jugará la final nuevamente con Independiente y a manero le queda la chance de disputar un mano a mano con Pizarro para definir la plaza al Regional 2019. 

Resultado final 
Roby Manero 1 - Deportivo Tabacal 1 
Resultado global: Tabacal 2 - Manero 1

Foto: Jugadores de Tabacal
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 22:44. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Tabacal limpió a Manero y ya piensa en la final

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery