Argentina comparte grupo con Colombia, Paraguay y Qatar.

Se definieron los grupos de la Copa América tras el sorteo en Río de Janeiro. Argentina será cabeza de serie del Grupo B y debutará ante Colombia, el sábado 15 de junio en Salvador. 

El segundo rival será Paraguay, en Belo Horizonte, el miércoles 19 de junio.
El cierre de la zona ante Qatar, el domingo 23 de junio, en Porto Alegre.

Faltan 140 días para el comienzo de la Copa América. Realmente una eternidad, en la que se definirán la Superliga, la Copa de la Liga, la primera fase de la Libertadores, la Champions, los campeonatos fuertes y no tan fuertes de Europa. Correrá mucha agua abajo del puente en ese lapso, pero está claro que Lionel Scaloni ya tiene una idea clara en su cabeza y una base para este 2019, en el que tendrá como atractivo máximo el torneo que comenzará en Brasil el 14 de junio, ya que luego sólo se disputarán amistosos porque las Eliminatorias arrancarán recién en el 2020.

La Copa América se empezó a jugar este jueves por la noche en Barra de Tijuca. La Conmebol sorteó la primera etapa. La Argentina, cabeza de serie del Grupo B, tendrá que enfrentar a Colombia, Paraguay y Qatar. Ahora bien, ¿qué pasará a partir de cuartos? ¿Cuándo podría jugar el equipo de Scaloni contra Brasil?
Brasil, cabeza de serie del Grupo A, enfrentará a Bolivia, Venezuela y Perú. Para determinar un eventual choque ante la Selección habrá que esperar a la definición de la primera etapa.

Acá, todas las opciones.
1- Si Brasil es primero en el Grupo A y la Argentina primera en el Grupo B, sólo se enfrentarían si ambas selecciones llegan a la final, el 7 de julio a las 17 en el Maracaná.

2- Si Brasil es primero en el Grupo A y la Argentina segunda en el Grupo B, el dueño se daría en caso de que ambos equipos pasen a la semifinal. ¿Cuándo? El 2 de julio a las 21.30 en el Mineirao.

3- Si la Argentina sale primera en el Grupo B y Brasil segundo en el A, sólo se enfrentarían si ambas selecciones llegan a la final, el 7 de julio a las 17 en el Maracaná.

4- Si Brasil sale segundo en el Grupo A y la Argentina segunda en el B, se enfrentarán en los cuartos de final, el 28 de junio a las 16 en el Maracaná.

5- Si Brasil queda como uno de los mejores terceros, y la Selección es uno de los mejores terceros, sólo se enfrentarían si ambas selecciones llegan a la final, el 7 de julio a las 17 en el Maracaná.

6- Si Brasil sale primero y la Selección es uno de las mejores, podrían enfrentarse en los cuartos de final, el 28 de junio a las 16 en el Maracaná.

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 1:41. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Argentina comparte grupo con Colombia, Paraguay y Qatar.

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery