El Flaco Menotti vuelve a la Selección como Director de Selecciones Nacionales

En su cargo de Director de Selecciones Nacionales, Menotti será la máxima autoridad de la AFA después del Chiqui Tapia. Conocé qué tareas cumplirá.

A partir del 1 de febrero, César Luis Menotti volverá a trabajar para la Selección cumpliendo el rol de Director de Selecciones Nacionales. La AFA ya lo hizo oficial y así el Flaco regresará a la actividad en el combinado nacional por primera vez desde que se alejó del cargo de entrenador, allá por 1982.
En el cuadro jerárquico de la AFA, Menotti será la máxima autoridad después del Chiqui Tapia para las decisiones que respectan a la Selección.
¿Qué función cumplirá Menotti, entonces? Principalmente llevará a cabo el proyecto de selecciones nacionales, presentado en la Asamblea, siendo la cabeza de este nuevo plan. Además, estará a cargo en los aspectos organizativos de la Selección, coordinando constantemente las actividades con los diversos cuerpos técnicos de las selecciones nacionales.
La asunción del Flanco no borra del plano de la AFA a Jorge Burruchaga, Mánager de la Selección, aunque el ex entrenador de 80 años tendrá un cargo superior en la jerarquía respecto del de Burru.
Menotti también será el encargado de realizar las evaluaciones de los DT de las distintas selecciones nacionales, ante la finalización de sus respectivos contratos. Una de sus primeras decisiones será resolver qué ocurrirá con Lionel Scaloni, ratificado en su cargo hasta la Copa América de Brasil que se jugará desde junio de este año.

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 


Posted by orandeportivo on 0:25. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Flaco Menotti vuelve a la Selección como Director de Selecciones Nacionales

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery