Amistoso suspendido entre Atlético Urundel y Deportivo Balut

El partido que estaba previsto para hoy entre Atlético Urundel y Deportivo Balut se suspendió por las inclemencias del tiempo, la fuerte lluvia inundó la cancha principal y la alternativa donde se llevarían adelante los encuentros de Veteranos y Súper Veteranos. 


Producto de la intensa lluvia que se produjo desde anoche en todo el departamento, y al estar las canchas de Urundel en condiciones no optimas para jugar, y tambien para evitar lesiones y jugar en un campo que no esta bien los muchachos de Atlético Urundel y Deportivo Balut decidieron suspender el amistoso y poner fecha mas adelante de la visita.
El amistoso quedó para una fecha a convenir entre los clubes en el transcurso del año. En Orán los muchachos de Balut ya el próximo sábado 9 comienzan a disputar el Torneo Preparación de la AOVF, los muchachos de Urundel en algunas semanas más comcenzarán a disputar su campeonato en la liga ledesmense, por tal motivo seguramente el amistoso se pospondrá hasta que los dos tengan un impas en ambos campeonatos de fútbol. 

Foto: Deportivo Balut.  

Posted by orandeportivo on 12:25. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Amistoso suspendido entre Atlético Urundel y Deportivo Balut

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery