Se podrá ver la Libertadores por Facebook

La red social transmitirá en exclusiva los partidos de los jueves. Te contamos cómo verlos, cuándo y qué otras cosas permitirá esta novedad para seguir la Libertadores.   

Ni codificado ni cable. Y hasta quizás, ni tele. La Copa Libertadores estrenó la transmisión de sus partidos por Facebook. Y si bien arrancó compartiendo pantalla con Fox, los jueves tendrán los partidos en exclusiva. Sí, vos que sos hincha de Boca, River, Huracán, San Lorenzo, Central y Godoy Cruz, ya tenés confirmados que algunos de sus duelos coperos, se verán sólo por Facebook.

Pasando en limpio. Habrá 27 partidos que se verán sólo por la plataforma de Facebook y serán todos los que se jueguen los días jueves hasta la instancia de cuartos de final incluida. Y otros 19 restantes, que se transmitirán en simultáneo con Fox, que a la vez estará encargada de la producción general. O sea, relatores y comentaristas van con el sistema actual.

“Ya empezamos esta experiencia con la Champions League, la liga mexicana, la liga española para india y varios deportes más. La plataforma para verlo será Facebook Watch. Con la Copa Libertadores logramos en la región una nueva manera de ver el fútbol, de un modo social y también interactivo”, explica Leonardo Lenz Cesar, jefe de Alianzas Deportivas de Facebook para América Latina.

¿Qué es Facebook Watch? Una plataforma que le permite a los usuarios ver videos en vivo y también organizarlos según sus preferencias temáticas. “También se podrán armar grupos de amigos para ir comentando en ese grupo lo que sucede en el partido”, agregó Lenz Cesar. Ojo, también está la chance de desactivar de pantalla los comentarios y verlo de forma tradicional.
Huracán será el equipo argentino que “debutará” en este tipo de transmisión el próximo 7 de marzo cuando reciba a Cruzeiro. Pero también pasarán por esa experiencia los que quieran ver a Boca, River, Godoy Cruz, Central y San Lorenzo.

COMO VER LOS PARTIDOS EN EL CELU
Ingresá a aplicación de Facebook Hacé click en el ícono Watch o buscá Watch en el menú. Después buscás CONMEBOL Libertadores y seguís la página.
“Hicimos acuerdos para que las páginas oficiales de los equipos que juegan puedan transmitirlo”, contó Lenz. Con lo cual, podés optar por la de la Conmebol o directamente la de tu clubes.

COMO VER LOS PARTIDOS EN LA COMPU
Entrá a la página www.facebook.com. Clickeá en el ícono Watch de Facebook en el menú del lado izquierdo o si no andá directo a facebook.com/watch. Buscá 
CONMEBOL Libertadores  o la de tu club y seguí la página. 

COMO VER LOS PARTIDOS EN LA TELE
Si tenés un Smart tv, bajarte la aplicación de Facebook Watch. Si eso se te complica por tu tele, podés utilizar tanto el Apple TV o el Chromecast (ambos muy utilizados para ver Netflix en televisores que no son Smart) u otro sistema, quizá más elemental que es conectar tu compu con la tele mediante un cable HDMI.

TODOS LOS PARTIDOS EXCLUSIVOS DE FACE
07/03 -Huracán - Cruzeiro 07/03 -LDU Quito vs Peñarol
07/03 -Deportivo Lara vs. Emelec
14/03 -Emelec - Huracán 14/03 -Peñarol vs. San José
14/03 -Alt. Paranaense vs. J. Wilstermann
28/03 -Ganador G3 - Rosario Central 28/03 -Universidad Católica vs. Gremio
28/03 -Sporting Cristal vs. Olimpia
11/04 -River - Alianza Lima 11/04 -Flamengo vs. San José
11/04 -Emelec vs. Deportivo Lara
25/04 -Junior - San Lorenzo 25/04 -Zamora vs. Cerro Porteño
25/04 -G2 vs. Palmeiras
09/05 -Godoy Cruz - Universidad de Concepción
09/05 -Boca - Atlético Paranaense

Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 13:57. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Se podrá ver la Libertadores por Facebook

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery