Juventud se quedó con el clásico y sueña

Juventud Antoniana fue pura actitud y en el Gigante del Norte, derrotó por 2 a 0 a Gimnasia y Tiro y forzó un desempate en la lucha por la permanencia en el Torneo Federal A. Los autores de los goles fueron Nicolás Pérez a los 30’ del primer tiempo y sobre el final de los primeros 45’, Abel Argañaraz cambió penal por gol para estampar el resultado definitivo.

El “Albo” comenzó mejor el encuentro, aprovechando lo errático que estaba el equipo de Adrián Adrover. Sin embargo, con el correr de los minutos Juventud se empezó a acomodar en el campo de juego, sabiendo que lo único que le servía era la victoria. Luego de algunas aproximaciones de ambos equipos, fue el “Santo” quien abrió el marcador, cuando a los 30’ y luego de una jugada colectiva, Abel Argañaraz metió la pelota al área de Gimnasia para la sorpresiva aparición del defensor Nicolás Pérez, quien de derecha, puso el 1 a 0 en el marcador. Con la ventaja en el marcador, Juventud se agrandó y tras un remate y una mano de Álvaro Cazula, el árbitro Gariano cobró penal, penal que fue cambiado por gol a través de Abel Argañaraz a los 45’.
En el complemento, Gimnasia fue quien tuvo más la pelota, pero sin ser claro en el juego, Juventud por su parte, retrocedió sus líneas y defendió el 2 a 0 con mucha entrega y actitud, de hecho, estuvo cerca de marcar el tercero de contra por intermedio de Ricardo Gómez quien no estuvo fino a la hora de la definición. Sobre el final, el “Albo” fue con todo estrellando un remate en el travesaño y en la misma jugada, exigiendo dos veces a Juan Mulieri que logró despejar ambos remates para mantener la valla en 0.
Gran victoria del equipo antoniano que con esta victoria forzó un desempate para no descender. Por el momento, sería un triangular entre “Santos”, “Albos” y San Martín de Formosa, a la espera de saber qué sucederá con la protesta de Deportivo Roca.
Federal A – Reválida
Gimnasia y Tiro - Juventud Antoniana

Gimnasia y Tiro (0)
Titulares: 1- Mauro Leguiza, 2- Álvaro Cazula, 3- Fabio Giménez, 4- Jonatán Hereñú, 5- Pablo Agüero, 6- Agustín Herrera, 7- Ezequiel Riera, 8- Matías Macoritto, 9- Enzo Roggio, 10- Pablo Motta, 11- César Morete. 
Suplentes: 12- Facundo Abraham, 13- Gabriel Puzula, 14- Gian Franco Marocco, 15- Ezequiel Giménez, 16- Joaquín Mateo, 17- Juan Pablo Pereyra, 18- Diego Martínez. 
DT: Daniel Ramasco.

Juventud Antoniana (2)
Titulares: 1- Juan Cruz Mulieri, 2- Matías Gogna, 3- Carlos Ramadan, 4- Nicolás Pérez, 5- Gustavo Mendoza, 6- Juan Pablo Cárdenas, 7- Ricardo Gómez, 8- Cristian Chavarria, 9- Abel Argañaraz, 10- Julio Montero, 11- Juan Molina. 
Suplentes: 12- Ángel Pedroso, 13- Leonardo Gogna, 14- Diago Giménez, 15- Gustavo Ortiz, 16- Mauro Cachi, 17- Gustavo Ibáñez, 18- Claudio Acosta. 
DT: Adrián Adrover.

Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo). 

Goles: Primer tiempo: 30' Nicolás Pérez (JA), 45' Abel Argañaraz (JA) de penal. 
Amonestados: Primer tiempo: 15' Carlos Ramadan (JA), 16' Enzo Roggio (GyT). Segundo tiempo: 46' Nicolás Pérez (JA). 
Cambios: Segundo tiempo: 7' Diego Martínez por Matías Macoritto (GyT). 17' Leonardo Gogna por Julio Montero (JA), 20' Joaquín Mateo por Ezequiel Riera (GyT), 42' Juan Pablo Pereyra por Enzo Roggio (GyT), 32' Mauro Cachi por Abel Argañaraz (JA), 36' Gustavo Ortiz por Cristian Chavarria (JA).
Estadio: Gigante del Norte.

Fuente: arengadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 22:50. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Juventud se quedó con el clásico y sueña

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery